Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPlaza Quevedo, Maximilianoes_PE
dc.contributor.authorGuerra Ayala, Margit Juliaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:10:13Z
dc.date.available2019-11-28T05:10:13Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6152es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene por denominación “Modelo Teórico Metodológico para la formación en sistematización de la Práctica en los estudiantes de la especialidad de Idiomas del IESP “Arequipa”, Cayma, Arequipa, 2013”, el que se origina debido a que los estudiantes presentan deficiente desarrollo en la formación en sistematización de la práctica, lo que se manifiesta en las dificultades que tienen los estudiantes en cuanto al conocimiento teórico y el conocimiento del proceso (componente instructivo), deficiencia en el desarrollo de habilidades para la sistematización (componente desarrollador) y la poca valoración hacia ese importante proceso (dimensión educativa). Lo que ha conllevado a plantearse como objetivo: Diseñar, elaborar y proponer un Modelo Teórico Metodológico para la formación en sistematización de la Práctica en los estudiantes de la especialidad de Idiomas del IESP “Arequipa”. Este modelo propone una concepción basada en el diagnóstico de las necesidades de la especialidad de Idiomas en cuanto al componente Sistematización de la Práctica. De acuerdo a los datos obtenidos a través de la aplicación de los cuestionarios, tanto los docentes como estudiantes, coinciden en que es deficiente el conocimiento y las habilidades de sistematización. Tomando de base estos resultados es que se hace la propuesta, en base a las siguientes teorías: Teoría del Pensamiento Complejo de Edgar Morin, Teoría Reflexiva Académica de Donald Shon y Teoría de Los Proceso Conscientes de Carlos Alvarez de Zayas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTeoría del pensamiento complejoes_PE
dc.subjectTeoría reflexiva académicaes_PE
dc.titleModelo teórico metodológico para la formación en sistematización de la práctica en los estudiantes de la especialidad de idiomas del I.E.S.P. “Arequipa”, Cayma, Arequipa, 2013.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe