Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBecerra Santa Cruz, José Humbertoes_PE
dc.contributor.authorGonzales Alvarado, Diógeneses_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:10:14Z
dc.date.available2019-11-28T05:10:14Z
dc.date.issued2018-03-13es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6165es_PE
dc.description.abstractLa investigación abordó el problema de determinar la influencia del Sociodrama como técnica en la formación de valores en los alumnos del IV Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa “Virgen de Fátima” de Pampas Chico - Recuay - Ancash. El objetivo general consistió en Determinar la influencia del Sociodrama como Técnica en la Formación de Valores en los alumnos del IV Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa “Virgen de Fátima” de Pampas Chico, Recuay. La Hipótesis General si se aplica de modo eficiente el Sociodrama como Técnica, entonces mejorará la Formación de Valores en los alumnos. Se llegó a la conclusión general de que el índice de que existe influencia directa entre la Aplicación del Sociodrama como técnica y la Formación de Valores en los alumnos del IV ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa “Virgen de Fátima”– Pampas Chico – Recuay, con una correlación de 0.47181. Específicamente, existió influencia directa entre la Aplicación del Sociodrama como técnica y la Formación del Valor Justicia, entre la Aplicación del Sociodrama y la Formación del Valor Libertad, entre la Aplicación del Sociodrama como técnica y la Formación del Valor Respeto y Tolerancia y entre la Aplicación del Sociodrama como técnica y la Formación del Valor Solidaridad en los alumnos del IV ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa “Virgen de Fátima”– Pampas Chico – Recuay.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectValores Humanoses_PE
dc.subjectValores Socio – Culturaleses_PE
dc.titleEl Sociodrama como Técnica en la Formación de Valores en los Alumnos del IV Ciclo de Educación Primaria de la I. E. “Virgen De Fátima”– Pampas Chico – Recuay”.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe