Mostrar el registro sencillo del ítem
El Sociodrama como Técnica en la Formación de Valores en los Alumnos del IV Ciclo de Educación Primaria de la I. E. “Virgen De Fátima”– Pampas Chico – Recuay”.
dc.contributor.advisor | Becerra Santa Cruz, José Humberto | es_PE |
dc.contributor.author | Gonzales Alvarado, Diógenes | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:10:14Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:10:14Z | |
dc.date.issued | 2018-03-13 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6165 | es_PE |
dc.description.abstract | La investigación abordó el problema de determinar la influencia del Sociodrama como técnica en la formación de valores en los alumnos del IV Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa “Virgen de Fátima” de Pampas Chico - Recuay - Ancash. El objetivo general consistió en Determinar la influencia del Sociodrama como Técnica en la Formación de Valores en los alumnos del IV Ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa “Virgen de Fátima” de Pampas Chico, Recuay. La Hipótesis General si se aplica de modo eficiente el Sociodrama como Técnica, entonces mejorará la Formación de Valores en los alumnos. Se llegó a la conclusión general de que el índice de que existe influencia directa entre la Aplicación del Sociodrama como técnica y la Formación de Valores en los alumnos del IV ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa “Virgen de Fátima”– Pampas Chico – Recuay, con una correlación de 0.47181. Específicamente, existió influencia directa entre la Aplicación del Sociodrama como técnica y la Formación del Valor Justicia, entre la Aplicación del Sociodrama y la Formación del Valor Libertad, entre la Aplicación del Sociodrama como técnica y la Formación del Valor Respeto y Tolerancia y entre la Aplicación del Sociodrama como técnica y la Formación del Valor Solidaridad en los alumnos del IV ciclo de Educación Primaria de la Institución Educativa “Virgen de Fátima”– Pampas Chico – Recuay. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Valores Humanos | es_PE |
dc.subject | Valores Socio – Culturales | es_PE |
dc.title | El Sociodrama como Técnica en la Formación de Valores en los Alumnos del IV Ciclo de Educación Primaria de la I. E. “Virgen De Fátima”– Pampas Chico – Recuay”. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |