Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorBenavides Fernandez, Segunda Caritoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:10:16Z
dc.date.available2019-11-28T05:10:16Z
dc.date.issued2017-05-16es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6180es_PE
dc.description.abstractNuestro trabajo de investigación, ha tenido como objetivo general: Diseñar una estrategia didáctica en formación de valores para preservar y conservar el medio ambiente natural de los alumnos del centro educativo nacional “Juan Manuel Iturregui” de Lambayeque. Metodológicamente aplicamos 02 encuestas, luego de culminado esta parte se procedió a examinar el problema a la luz de la teoría de los Procesos conscientes del Dr. Carlos Álvarez de Sayas, así como la teoría del aprendizaje significativo de Davis Ausubel, que sirvieron de fundamento a la propuesta o modelo “DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN FORMACIÓN DE VALORES AMBIENTALES PARA PRESERVAR Y CONSERVAR EL MEDIO AMBIENTE NATURAL DE LOS ALUMNOS DEL 1er GRADO “F” DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I. E. “JUAN MANUEL ITURREGUI” DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE” Los estudiantes de1°grado “F” de Educación Secundaria ,de la Institución Educativa Juan Manuel Iturregui de la ciudad de Lambayeque, no practican valores medioambientales, esto se revela en ciertas actitudes negativas de los alumnos como destrucción de jardines, arrojo de papeles y desperdicio por cualquier lugar del a I.E., generan demasiado ruido, no cuentan con una educación ambiental en valores, que conlleve a preservar y conservar su medio ambiente, fundamentando nuestra opinión en el resultado de las encuestas aplicadas. Concluimos como producto de la investigacion, por un lado, haber confirmado la hipótesis y haber dado cuenta del problema y por el otro presentar teóricamente la propuesta.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCrisis Ambientales_PE
dc.subjectMedio Ambientees_PE
dc.subjectDegradación Ambientales_PE
dc.subjectEducación Ambientales_PE
dc.titleDiseño de una Estrategia Didáctica En Formación de Valores Ambientales para Preservar y Conservar El Medio Ambiente Natural de Los Alumnos del 1er Grado “F” de Educación Secundaria de La Institucional Educativa “Juan Manuel Iturregui” De Lambayeque. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199307es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe