Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodas Malca, Agustines_PE
dc.contributor.authorAscurra Martínez, Gerardoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:35Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:35Z
dc.date.issued2018-03-07es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6301es_PE
dc.description.abstractLa Práctica Pedagógica, es el proceso en el cual los profesionales en la educación, demuestran el dominio del conocimiento científico, psicológico, sociológico, didáctico, con la finalidad de estimular el desarrollo de competencias, capacidades y habilidades en los aprendices, para que puedan desenvolverse con éxito en la vida. En esta línea de pensamiento, el problema que se aborda en el trabajo de investigación, es la deficiencia que muestran los docentes de la Institución Educativa Nº 16 192 de Bagua, en la planificación, ejecución y evaluación de los procesos didácticos, relacionados con el área de matemática El propósito o finalidad del estudio, fue estructurar un Plan de Capacitación Docente, para innovar la práctica pedagógica de los docentes de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 16 192 de Bagua. Entre las conclusiones principales del estudio, se señala que los docentes muestran deficiencias en la gestión de la práctica pedagógica, caracterizada por la monotonía y la improvisación; así como la propuesta de Plan de Capacitación, es un sistema integrado por diagnóstico, fundamentación, perfil docente, estructuración curricular e indicadores de monitoreo y evaluación. 1 Palabras clave: Plan de Capacitación Docente, Innovación de la Práctica Pedagógica en el Área de Matemática.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidáctica de las Matemáticases_PE
dc.subjectEnseñanza de las Matemáticases_PE
dc.subjectCompetencias Matemáticases_PE
dc.titlePropuesta de Plan de Capacitación Docente, en la I. E. Nº 16 192 de Bagua, para innovar la Práctica Pedagógica de los Docentes, en el Área de Matemática durante el Año 2006.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe