Listar Tesis: título profesional por autor "Echeverría Jara, José Foción"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
El análisis de puestos y la calidad asistencial percibida por el paciente en el Servicio de Obstetricia del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo 2018.
Neciosup León, Odar Martin (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-05)La presente investigación busca determinar, si existe relación entre el análisis de puestos (ADP) y la calidad asistencial percibida por el paciente (CAP) en el Servicio de Obstetricia del Hospital Nacional Almanzor ... -
Análisis del modelo Customer Relationship Management (CRM) en la fidelización de clientes de los hoteles y hostales de la región Lambayeque.
Díaz Rivera, Gladys Edith; Quiroz Alday, José Manuel (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-10-27)La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el modelo Customer Relationship Management (CRM) en la fidelización de clientes de los hoteles y hostales de la Región Lambayeque. Se presenta a continuación ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Pichincha-agencia-Chiclayo.
Rafael Sánchez, Analy Rocio; Ramirez Herrera, Ana Milagros (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-09-12)La presente investigación surge a partir del problema presentado encuál es la relación queexiste entre la Calidad de Servicio y Satisfacción al cliente del Banco Pichincha agenciaChiclayo. Frente a esa problemática se ... -
Estrategia competitiva para incrementar las ventas de artículos de regalo y decoración de lana de ovino de la asociación de artesanos productores agropecuarios – APAGROP, Lambayeque – 2017
Suárez Salazar, Juana Edith (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-01-09)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general elaborar una propuesta de estrategia competitiva para incrementar las ventas de los artículos de regalo y decoración de lana de ovino de la asociación de ... -
La Fintech Yape y su relación con el comportamiento de compra del consumidor en la ciudad de Chiclayo
Soto Chirinos, Edgardo Mauricio; Chávez Peralta, Rosa Yessenia (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)Esta investigación tiene como fin, la determinación de la relación del uso de la Fintech Yape con el comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad de Chiclayo. Como metodología, se desarrolló un estudio con ... -
Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Antaris Express S.A.C. – Chiclayo
Rodas Curo, Jean Carlos; Ynga Ruiz, José Edwin (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-06-06)El presente estudio cuyo objetivo principal fue determinar el nivel de incidencia que tiene la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de la Compañía de Transportes Antaris Express S.A.C. – Chiclayo, contó con ... -
Influencia del talento humano en la gestión pública de la municipalidad distrital de Lagunas en el año 2020
Bernal Zambrano, Brandon Aldahir; Chanduy Cubas, Diego Stuar (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La presente investigación cuyo objetivo general fue determinar el nivel de influencia del talento humano en la gestión pública de la municipalidad distrital de Lagunas, período 2020, se desarrolló bajo una metodología de ... -
La motivación laboral en el desempeño de los trabajadores de la empresa El Cántaro de Juanita S.A.C – Lambayeque – 2021
Pérez Sánchez, Héctor Armando; Saavedra Caro, Guillermo Valentín (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La presente tesis busca establecer el nivel de incidencia de o motivacional en los desempeños laborales de los colaboradores del Restaurant El Cántaro de Juanita S.A.C - Lambayeque. La metodología aplicada es descriptiv ... -
Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L
Campos Cruz, Sandra Kiayra; Carranza Delgado, Fiorela Milena (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023)La presente tesis, tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing que permita mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L. Es una investigación mixta (cuali-cuantitativa), ...