Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorGálvez Mendoza, Flor Maríaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:37Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:37Z
dc.date.issued2018-01-23es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6333es_PE
dc.description.abstractEl objetivo que se persigue con la presente investigación es proponer estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N° 82260 del distrito de San Bernardino, provincia de San Pablo - región Cajamarca; pues es sabido que en nuestros estudiantes de los diferentes niveles educativos existen deficiencias en la comprensión lectora que influye en su rendimiento escolar y académico; hecho verificado en las pruebas Pisa a nivel mundial. Existen muchos métodos y técnicas para lograr el desarrollo de los niveles de comprensión lectora, sobre todo el inferencial y el crítico valorativo; que deben desarrollarse desde los primeros grados de la educación y lograr que los estudiantes sean críticos y razonen de manera correcta. Las pruebas de lectura y de expresión oral, demuestran que los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa N° 82260 del distrito de San Bernardino, tienen serias dificultades en la comprensión lectora y expresión oral. Nuestra propuesta permitirá corregir estas deficiencias mediante un trabajo permanente y decidido por parte del docente a cargo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectProceso de Enseñanzaes_PE
dc.subjectEstrategias Didácticases_PE
dc.subjectComprensión de Textoses_PE
dc.titleEstrategias Didácticas para Mejorar la Comprensión Lectora en los Estudiantes de Segundo Grado de la Institución Educativa n° 82260 del Distrito de San Berna Provincia de San Pablo - Región Cajamarca 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe