Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Antaris Express S.A.C. – Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-06-06)
El presente estudio cuyo objetivo principal fue determinar el nivel de incidencia que tiene la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de la Compañía de Transportes Antaris Express S.A.C. – Chiclayo, contó con ...
Selección del personal y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores cas de la municipalidad distrital de Chongoyape – Año 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
El proceso de Selección dentro de la Selección de Personal comprende la valoración objetiva del candidato teniendo en consideración las necesidades del servicio. Dicha evaluación se debe realizar con el objetivo de cubrir ...
La Fintech Yape y su relación con el comportamiento de compra del consumidor en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
Esta investigación tiene como fin, la determinación de la relación del uso de la Fintech Yape con el comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad de Chiclayo. Como metodología, se desarrolló un estudio con ...
Calidad del Marketing de servicios de restaurantes para turismo receptivo en el Distrito de Chiclayo. Una propuesta de mejora
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-09)
Al 2021 la realidad de los restaurantes, fue incluida en las 891 empresas del sector
turismo del Departamento de Lambayeque, que fueron perjudicadas económicamente por el
Covid-19, generando una perdida mayor a 112 ...
La calidad del servicio y su relación en la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-27)
En la investigación, el objetivo propuesto fue: “Determinar la relación entre la calidad
del servicio y la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021”. La investigación fue descriptiva-c ...
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la provincia de Bagua-2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la ciudad de Bagua- 2022” tuvo como objetivo, determinar las estrategias ...
Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
La presente tesis, tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing que permita
mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales
S.R.L. Es una investigación mixta (cuali-cuantitativa), ...
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en el restaurante El Uruguayo en la ciudad de Chiclayo, 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
Esta investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los clientes del restaurante El Uruguayo, Chiclayo, 2022. Se
utilizó el tipo de investigación cuantitativa ...
Diseño de un sistema de control interno para mejorar la gestión financiera en la empresa Inversiones Adventistas B-A E.I.R.L. en la ciudad de Chiclayo, año 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-04)
La presente investigación titulada Diseño de un sistema de control interno para mejorar la gestión financiera en la empresa Inversiones Adventistas B-A E.I.R.L., en la ciudad de
Chiclayo, año 2020, nace a raíz de la ...
Dirección de personas y desempeño laboral de los trabajadores de la Oficina Registral de Chiclayo de la Zona Registral N°II - 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona la dirección de personas con el desempeño laboral de los trabajadores de la Oficina Registral de Chiclayo de la Zona Registral N°II - 2021. La ...