Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias Metodológicas en el desarrollo de la Lectura y Escritura en el área de Comunicación Integral en los niños (as) del segundo grado de la Institución Educativa N° 15156 – Loma Larga Baja – San Miguel de el Faique.
dc.contributor.advisor | Sevilla Exebio, Julio César | es_PE |
dc.contributor.author | Julca Choquehuanca, Mariza | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:15:39Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:15:39Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6350 | es_PE |
dc.description.abstract | La intención al escribir la tesis fue buscar que los alumnos aprendan los niveles de la comprensión lectora: el sentido inferencial y criterial, que deduzca lo que se desprende del texto. Para ello es necesario desarrollar prácticas de lectura que se orienten a imaginar, pensar y utilizar el juicio crítico del alumno, la parte creativa e interpretativa, que no repitan el texto. Esa es la orientación del presente programa que me he propuesto, llegar a hacer de la lectura una meta cognición profunda del análisis de los textos literarios. El aprendizaje de la comprensión lectora obedece a un conjunto de estrategias motivadoras, integradoras y de estructuración mental. Se necesita concentración, imaginación, recordación, recreación y creatividad para poder extender los horizontes de la lectura a una comprensión, esa es mi intención con los niños y niñas del segundo grado de la institución educativa N° 15156 – Loma Larga Baja – San Miguel de El Faique. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_PE |
dc.subject | Comprensión de Textos | es_PE |
dc.subject | Habilidades de Comunicación | es_PE |
dc.title | Estrategias Metodológicas en el desarrollo de la Lectura y Escritura en el área de Comunicación Integral en los niños (as) del segundo grado de la Institución Educativa N° 15156 – Loma Larga Baja – San Miguel de el Faique. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |