Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTello Flores, Raquel Yovanaes_PE
dc.contributor.authorChinchay Huaches, Santos Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:40Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:40Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6356es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación, como informe final para obtener el grado de Maestra, tiene como propósito dar a conocer la Propuesta metodológica para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la institución educativa N° 15211 del Caserío Zururán. Distrito de Huarmaca. Provincia Huancabamba. El diseño de la investigación realizada, según Hernández Sampieri (2010:152), es no experimental, descriptivo y con propuesta. La formulación del problema es: Se aprecia en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E N° 15211 del caserío Zururán, distrito de Huarmaca una baja autoestima, el mismo que se evidencia a través de la inseguridad al expresar sus sentimientos, inseguridad, desmotivación en el estudio, conductas inapropiadas. El objetivo general planteado es: Elaborar una propuesta metodológica que mejore la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N° 15211 del caserío Zururán, distrito de Huarmaca. El objeto de estudio: Es el proceso enseñanza aprendizaje en relación directa de la tutoría de cuarto grado de primaria en la I.E. N° 15211 del caserío Zururán. La hipótesis planteada: Si se presenta una propuesta metodológica entonces se mejorará la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N° 15211 del caserío Zururán, distrito de Huarmaca.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectPersonalidad escolares_PE
dc.titlePropuesta metodológica para mejorar la autoestima en los estudiantes del cuarto grado de primaria de la I.E. N° 15211 del caserío Zururán, distrito de Huarmaca, provincia de Huancabambaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe