Mostrar el registro sencillo del ítem
Sesiones de Aprendizajes con Secuencias Metodológicas para Lograr Aprendizajes Coherentes y Significativos en los Alumnos del Nivel Primario de la Institución Educativa N° 16877 del Caserío "Quiracas" Distrito y Provincia de San Ignacio Cajamarca -2015.
dc.contributor.advisor | Espinoza Zapata, Saúl Alberto | es_PE |
dc.contributor.author | Cabrera Larreategui, Tania Idelsa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:15:42Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:15:42Z | |
dc.date.issued | 2018-03-20 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6374 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente estudio lleva por título “SESIONES DE APRENDIZAJES CON SECUENCIAS METODOLÓGICAS PARA LOGRAR APRENDIZAJES COHERENTES Y SIGNIFICATIVOS EN LOS ALUMNOS DEL NIVEL PRIMARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 16877 DEL CASERÍO DE QUIRACAS DISTRITO Y PROVINCIA DE SAN IGNACIO- 2015”, y tuvo como objetivo principal Elaborar Sesiones de Aprendizaje con secuencias metodológicas, que permitan lograr aprendizajes coherentes y significativos en los alumnos del Cuarto Grado de Primaria de la I.E. N°16877 del caserío de Quiracas – San Ignacio. El problema a investigar fue la observación en el proceso docente educativo de la I.E. Nº16877 de deficiencias en la organización y planificación de sus actividades de enseñanza, no consideran una estructura sistémica del proceso didáctico, lo que conlleva a limitados procesos de enseñanza en los alumnos del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº16877 del caserío de Quiracas – San Ignacio. La investigación fue de tipo descriptiva – propositiva, con aplicación de encuestas a alumnos y docentes del cuarto grado de primaria de la de la I.E. N°16877 del caserío de Quiracas – San Ignacio, por lo cual se planteó la propuesta de elaboración de sesiones de aprendizaje con secuencias metodológicas que permitió lograr aprendizajes coherentes y significativos. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Proceso de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Programación Didáctica | es_PE |
dc.subject | Enseñanza Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Sesiones de Aprendizajes con Secuencias Metodológicas para Lograr Aprendizajes Coherentes y Significativos en los Alumnos del Nivel Primario de la Institución Educativa N° 16877 del Caserío "Quiracas" Distrito y Provincia de San Ignacio Cajamarca -2015. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |