Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Zapata, Saúl Albertoes_PE
dc.contributor.authorCabrera Larreategui, Tania Idelsaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:42Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:42Z
dc.date.issued2018-03-20es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6374es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio lleva por título “SESIONES DE APRENDIZAJES CON SECUENCIAS METODOLÓGICAS PARA LOGRAR APRENDIZAJES COHERENTES Y SIGNIFICATIVOS EN LOS ALUMNOS DEL NIVEL PRIMARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 16877 DEL CASERÍO DE QUIRACAS DISTRITO Y PROVINCIA DE SAN IGNACIO- 2015”, y tuvo como objetivo principal Elaborar Sesiones de Aprendizaje con secuencias metodológicas, que permitan lograr aprendizajes coherentes y significativos en los alumnos del Cuarto Grado de Primaria de la I.E. N°16877 del caserío de Quiracas – San Ignacio. El problema a investigar fue la observación en el proceso docente educativo de la I.E. Nº16877 de deficiencias en la organización y planificación de sus actividades de enseñanza, no consideran una estructura sistémica del proceso didáctico, lo que conlleva a limitados procesos de enseñanza en los alumnos del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº16877 del caserío de Quiracas – San Ignacio. La investigación fue de tipo descriptiva – propositiva, con aplicación de encuestas a alumnos y docentes del cuarto grado de primaria de la de la I.E. N°16877 del caserío de Quiracas – San Ignacio, por lo cual se planteó la propuesta de elaboración de sesiones de aprendizaje con secuencias metodológicas que permitió lograr aprendizajes coherentes y significativos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectProceso de Aprendizajees_PE
dc.subjectProgramación Didácticaes_PE
dc.subjectEnseñanza Aprendizajees_PE
dc.titleSesiones de Aprendizajes con Secuencias Metodológicas para Lograr Aprendizajes Coherentes y Significativos en los Alumnos del Nivel Primario de la Institución Educativa N° 16877 del Caserío "Quiracas" Distrito y Provincia de San Ignacio Cajamarca -2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe