Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorOrtiz Flores, Carmen Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:44Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:44Z
dc.date.issued2018-01-23es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6395es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación Programa “Mejoremos la Convivencia” para corregir conductas disruptivas en estudiantes del Segundo año, área Comunicación, de la I.E. Santo Domingo de Guzmán del distrito de Moche, Trujillo, región de La Libertad, 2014, responde al problema: ¿En qué medida la aplicación del Programa “Mejoremos la Convivencia” basado en la teoría de Howard Gardner corrige la conducta disruptiva de los estudiantes? El problema de investigación nace de observar que los estudiantes tenían desinterés por el estudio, son agresivos e indisciplinados. Tiene como objetivo general determinar que la aplicación del Programa “Mejoremos la Convivencia” basado en la teoría de Howard Gardner corrige las conductas disruptivas de los estudiantes. En consecuencia la hipótesis general fue Si se diseña y aplica el programa “Mejoremos la Convivencia” basado en la teoría de Howard Gardner; entonces se corrigen las conductas disruptivas de los estudiantes. Tipo de investigación propositiva, cuasi experimental, transversal, la población asciende a 51 estudiantes y la muestra es 25 estudiantes. La revisión bibliográfica comprendió las principales teorías sobre Educación, Didáctica y Psicopedagogía. La propuesta teórica contribuye al cuerpo teórico de la Educación, concluyéndose que el Programa “Mejoremos la Convivencia” basado en la teoría de Howard Gardner, corrige las conductas disruptivas. Palabras claves: Programa, conductas disruptivas y convivencia escolar.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPersonas Conflictivases_PE
dc.subjectInterrelaciones Personaleses_PE
dc.subjectClima Organizacionales_PE
dc.titlePrograma “Mejoremos la Convivencia” para Corregir Conductas Disruptivas en Estudiantes del Segundo Año, Área Comunicación, de la Institución Educativa Santo Domingo de Guzmán del Distrito de Moche, Trujillo, Región de La Libertad, 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe