Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaquén Castro, José Máximoes_PE
dc.contributor.authorZapata Sandoval, Elmer Ricardoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:51Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:51Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6457es_PE
dc.description.abstractLa Comprensión lectora es un proceso complejo y sostenido, porque requiere de diversas estrategias cognitivas para comprender, interpretar y reaccionar significativamente frente a un texto. La presente investigación asume la problemática desde un enfoque holístico e investigativo. Por consiguiente, se formula el problema referido al bajo nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del cuarto grado de primaria de la institución educativa N° 16004, Morro Solar, del distrito de Jaén, Provincia de Jaén, Región Cajamarca-2013. Se propone el objetivo de Aplicar un programa didáctico basado en la jerarquización para elevar los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas del cuarto de educación primaria. Se propone la hipótesis de la siguiente manera: “Si, se aplica un programa didáctico basado en la estrategia de jerarquización, Entonces se elevará el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas del cuarto grado de primaria. El aporte fundamentales brindar un modelo pedagógico y didáctico que coadyuve a los docentes a incorporar estrategias innovadoras desde el currículo, mediante la incorporación de un programa didáctico basado en la estrategia de jerarquización, sustentada en un enfoque investigativo y holístico configuracional para elevar el nivel de comprensión lectora en los discentes.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectCompetencias Comunicativases_PE
dc.subjectComprensión de Textoses_PE
dc.titleAplicación de la estrategia de jerarquización para elevar los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas del cuarto de educación primaria de la Institución Educativa Nº 16004, Morro Solar del distrito de Jaén, provincia de Jaén, región Cajamarca – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe