Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Antaris Express S.A.C. – Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-06-06)
El presente estudio cuyo objetivo principal fue determinar el nivel de incidencia que tiene la calidad del servicio en la satisfacción del usuario de la Compañía de Transportes Antaris Express S.A.C. – Chiclayo, contó con ...
Selección del personal y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores cas de la municipalidad distrital de Chongoyape – Año 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
El proceso de Selección dentro de la Selección de Personal comprende la valoración objetiva del candidato teniendo en consideración las necesidades del servicio. Dicha evaluación se debe realizar con el objetivo de cubrir ...
La Fintech Yape y su relación con el comportamiento de compra del consumidor en la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
Esta investigación tiene como fin, la determinación de la relación del uso de la Fintech Yape con el comportamiento de compra de los consumidores de la ciudad de Chiclayo. Como metodología, se desarrolló un estudio con ...
La calidad del servicio y su relación en la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-27)
En la investigación, el objetivo propuesto fue: “Determinar la relación entre la calidad
del servicio y la satisfacción del cliente en Financiera Compartamos-Agencia Lambayeque, 2021”. La investigación fue descriptiva-c ...
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la provincia de Bagua-2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de marketing para incrementar las ventas de la tienda comercial “Novedades Santamaria” de la ciudad de Bagua- 2022” tuvo como objetivo, determinar las estrategias ...
Propuesta de plan de marketing para mejorar la calidad del servicio de la Empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales S.R.L
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
La presente tesis, tuvo como objetivo Proponer un plan de marketing que permita
mejorar la calidad del servicio de la empresa Turismo Atahualpa Servicios Generales
S.R.L. Es una investigación mixta (cuali-cuantitativa), ...
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en el restaurante El Uruguayo en la ciudad de Chiclayo, 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
Esta investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los clientes del restaurante El Uruguayo, Chiclayo, 2022. Se
utilizó el tipo de investigación cuantitativa ...
Dirección de personas y desempeño laboral de los trabajadores de la Oficina Registral de Chiclayo de la Zona Registral N°II - 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar cómo se relaciona la dirección de personas con el desempeño laboral de los trabajadores de la Oficina Registral de Chiclayo de la Zona Registral N°II - 2021. La ...
El marketing digital y su efecto sobre el posicionamiento de las academias pre universitarias de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-06-08)
Esta investigación busca examinar en que forma el marketing digital influye sobre el
posicionamiento de las academias pre universitarias de la ciudad de Chiclayo, considerando la frecuencia del uso de plataformas digitales ...
Plan de marketing digital para mejorar el nivel de ventas en el restaurante “Las ricas conchas negras de Maribel”, Chiclayo 2022
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-07-09)
El presente estudio se desarrolló con la finalidad de analizar el nivel en el que se
encuentran las ventas del restaurante denominado “Las ricas conchas negras de Maribel”.
Para alcanzar dicho objetivo, se trabajó bajo ...