Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrdemar Rico, Jorge Dantees_PE
dc.contributor.authorRamos Velaisosa, María Ysabeles_PE
dc.contributor.authorVásquez Rojas, Jessica del Carmenes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:14Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:14Z
dc.date.issued2019-01-29es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6515es_PE
dc.description.abstractEn el presente informe de investigación se ha encontrado que en el proceso de enseñanza – aprendizaje se da una carencia en el desarrollo de las habilidades investigativas en las estudiantes, del quinto grado de educación primaria de la institución educativa rosa maría checa del distrito de Chiclayo”. Presentando dificultades para el desarrollo de las habilidades Las tecnologías de la información y la comunicación han permitido construir comunidades virtuales integradas por individuos que pueden estar lejos físicamente pero cerca cognitivamente, emergiendo modelos colaborativos de formación de investigadores. En este contexto, el trabajo formula una aproximación a la identificación de los elementos del espacio de trabajo de un grupo de investigación dedicado a la formación. Ante la problemática observada se planteó el objetivo de aplicar estrategias didácticas basadas en la teoría de para mejorar el nivel académico de las estudiantes en las diferentes. Así mismo la hipótesis a defender es “si se aplica las estrategias metodológicas basadas en la teoría de, entonces mejora las habilidades investigativas en las estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa Rosa María Checa del distrito de Chiclayo”. En la fase exploratoria no se ha encontrado trabajos a nivel local y en otras universidades de la región norte por tratarse de un tema nuevo. Así mismo en su descripción busca significativamente mejorar las habilidades investigativas en las estudiantes del quinto grado de educación primaria de la institución educativa Rosa María Checa del distrito de Chiclayo”, proporcionando un instrumento teórico para contribuir a la calidad educativaes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades Investigativases_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.titleEstrategia basada en la Teoría de Bruner para desarrollar las Habilidades Investigativas en las estudiantes del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Rosa María Checa del Distrito de Chiclayo Provincia Chiclayo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe