Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNoblecilla Montealegre, Emma Virginiaes_PE
dc.contributor.authorRuiz Córdova, Carmen del Pilares_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:20Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:20Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6579es_PE
dc.description.abstractLa Educación Secundaria no responde a retos de desarrollo y progreso del país, siendo el área de Comunicación la de mayor problema por los bajos logros obtenidos por los alumnos en los últimos años; situación que se manifiesta por: deletreo, timidez, cambio o agregado de sílabas, palabras-frases, mala ortografía, letra ilegible, escaso vocabulario, falta de acentuación-ritmo, incomprensión lectora, carencia de hábito lector y de un horario de lectura, por lo que es necesario un plan de estrategias que permitirá formar el hábito lector y mejorar la comprensión lectora de los alumnos del 1º Grado del VII ciclo de Educación Básica Regular de Menores, de la Institución Educativa “Miguel Grau” de Morropón. Se persigue que los alumnos lean y comprendan, textos de su realidad y que sean acordes con sus intereses personales, grupales para que fortalezcan el hábito lector, útil para el aprendizaje en otras áreas. Este proyecto es importante porque busca impulsar el proceso de recuperación de la calidad educativa priorizando aprendizajes relacionados con los hábitos de lectura y la comprensión lectora. La lectura por placer es importante, entran en contacto con el material escrito desde el principio e interactúan con él. El plan de estrategias y técnicas que se ofrece como resultado dees_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión de Textoses_PE
dc.subjectHábito de la Lecturaes_PE
dc.subjectHabilidades de Comunicaciónes_PE
dc.titlePlan de Estrategias y Técnicas de Lectura para fortalecer el hábito de leer y mejorar la Comprensión Lectora, en los alumnos del 1º Grado del VI Ciclo –EBR- de la Institución Educativa Miguel Grau de Morropónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe