Listar Educación por autor "Campos Ugaz, Walter Antonio"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El aula invertida como estrategia para mejorar el aprendizaje de geometría en estudiantes de tercer grado de secundaria del colegio CIMA Chiclayo
Santisteban Uchofen, Karen Melissa (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-01-04)Mediante un breve análisis se identificó que los estudiantes del 3° de secundaria del colegio CIMA, presentan deficiencias en la adquisición de aprendizajes en el área de geometría; resultando de interés aplicar el Aula ... -
Conocimiento aritmético y algebraico en estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. “Jorge Basadre”, Pacaipampa, Piura
Chuñe Rengifo, Maria Guadalupe.; Granados Moreno, Maryann (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2024-02-01)El estudio titulado “Conocimiento aritmético y algebraico en estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. “Jorge Basadre”, Pacaipampa, Piura” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ... -
Estrategias metodologógicas para fortalecer la expresión oral en niños con necesidades diferentes: down
Tuñoque Alvarado, Lucy Elena; Vasquez Carmona, Fabiola (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2013)La presente investigación tiene como finalidad fortalecer la expresión oral en niños con necesidades diferentes: Down utilizando para tal fin las estrategias basadas en diferentes modelos de estudio con el propósito de ...