Listar Educación por autor "Fernández Celis, María del Pilar"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Las canciones como una estrategia de enseñanza - aprendizaje basada en la teoría del aprendizaje significativo de Ausubel; para mejorar la expresión y comprensión oral en la clase de inglés en los estudiantes del cuarto año de educación secundaria de la institución educativa nacional mixta Diego Ferré Sosa del distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo, departamento de Lambayeque en el año lectivo 2010
Gonzales Salazar, Flor de María (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2012)Cuando Jos estudiantes empiezan a estudiar un idioma diferente a su lengua materna necesitan conocer frases, expresiones claves, que son fundamentales para comunicarse; pero Jo más difícil es expresar verbalmente sus ideas, ... -
El enfoque centrado en la resolución de problemas y su relación con el logro de aprendizajes del área de matemática en los estudiantes del tercer grado nivel secundaria de la Institución educativa Simón Bolívar, Cajamarca 2021
Llontop Sánchez, Richard Jonathan (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-06-23)La presente investigación descriptivo correlacional tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el enfoque centrado en la resolución de problemas y el logro de aprendizajes del área de matemática ...