ListarEducación por tema "Textos"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aplicación de Estrategias Metodológicas en el uso de signos de puntuación para mejorar la comprensión de textos en el área de comunicación en estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. "Santa Magdalena Sofía", Chiclayo - 2012.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2012)La problemática de la presente investigación evidencia una deficiencia en el uso de los signos de puntuación durante la lectura influyendo de ésta manera en un bajo rendimiento en comprensión de textos narrativos en las ... -
La cruz categorial y espina de ishikawa como estrategias para el desarrollo de la comprensión de textos en los alumnos del 6to grado de la I. E. N°10113 Santa Rosa de Lima, del distrito, provincia y región Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2013)La presente investigación se titula "La Cruz Categorial y la Espina de lshikawa como Estrategias para el desarrollo de la comprensión de textos en los alumnos del &0 grado de la I.E. N° 10113 Santa Rosa de Lima del distrito, ... -
Estrategias metodológicas, para mejorar la producción de textos creativos-narrativos (cuentos), en los estudiantes de quinto grado de primaria, en el área de comunicación, de la institución educativa "Aman Atinm - 2012
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2016-10-11)Este trabajo de investigación, es de carácter cuasi-experimental y tiene por objetivo: diseñar y aplicar estrategias metodológicas que nos permitan mejorar la producción de textos. Abordamos el problema de la producción ...