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Estrategias didácticas para mejorar la comprensión de textos en estudiantes del primer año de nivel secundaria de la Institución Educativa Particular “Leduber” del distrito y provincia de Sullana, Región Piura 2016-2017.
dc.contributor.advisor | García Caballero, Rafael Cristóbal | es_PE |
dc.contributor.author | Berrios Zevallos, Andres Amador | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:17:24Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:17:24Z | |
dc.date.issued | 2019-07-24 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6605 | es_PE |
dc.description.abstract | En el presente estudio, la formulación del problema fue: ¿La propuesta de estrategias didácticas innovadoras inciden significativamente en el mejoramiento del nivel de rendimiento académico en comprensión de textos escritos en los estudiantes?, La hipótesis planteada: “La propuesta de estrategias didácticas innovadoras, influyen significativamente mejorando el nivel de rendimiento académico en comprensión de textos escritos en los estudiantes”. Su Objetivo: “Planificar una propuesta de Estrategias Didácticas Innovadoras para mejorar el nivel del rendimiento académico en comprensión de textos escritos en los estudiantes”. La población de estudio fue representada por 84 estudiantes que conforman la comunidad estudiantil secundario de la I.E.P. “IEDUBER” y su muestra la conformo 12 estudiantes del 1 er Año de Secundaria de la I.E.P. “IEDUBER”. Para el recojo de la información de la variable dependiente, se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario y para la variable independiente se utilizó la técnica de Planeación con su Instrumento Plan de Estrategias Didácticas Innovadoras. Analizados y discutidos los datos de los resultados, se concluye que la propuesta de un plan de estrategias didácticas innovadoras, influyen significativamente el nivel del rendimiento académico en comprensión de textos escritos en los estudiantes. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Rendimiento Académico | es_PE |
dc.subject | Habilidades Comunicativas | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas para mejorar la comprensión de textos en estudiantes del primer año de nivel secundaria de la Institución Educativa Particular “Leduber” del distrito y provincia de Sullana, Región Piura 2016-2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |