Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorBerrios Zevallos, Andres Amadores_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:24Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:24Z
dc.date.issued2019-07-24es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6605es_PE
dc.description.abstractEn el presente estudio, la formulación del problema fue: ¿La propuesta de estrategias didácticas innovadoras inciden significativamente en el mejoramiento del nivel de rendimiento académico en comprensión de textos escritos en los estudiantes?, La hipótesis planteada: “La propuesta de estrategias didácticas innovadoras, influyen significativamente mejorando el nivel de rendimiento académico en comprensión de textos escritos en los estudiantes”. Su Objetivo: “Planificar una propuesta de Estrategias Didácticas Innovadoras para mejorar el nivel del rendimiento académico en comprensión de textos escritos en los estudiantes”. La población de estudio fue representada por 84 estudiantes que conforman la comunidad estudiantil secundario de la I.E.P. “IEDUBER” y su muestra la conformo 12 estudiantes del 1 er Año de Secundaria de la I.E.P. “IEDUBER”. Para el recojo de la información de la variable dependiente, se utilizó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario y para la variable independiente se utilizó la técnica de Planeación con su Instrumento Plan de Estrategias Didácticas Innovadoras. Analizados y discutidos los datos de los resultados, se concluye que la propuesta de un plan de estrategias didácticas innovadoras, influyen significativamente el nivel del rendimiento académico en comprensión de textos escritos en los estudiantes.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRendimiento Académicoes_PE
dc.subjectHabilidades Comunicativases_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar la comprensión de textos en estudiantes del primer año de nivel secundaria de la Institución Educativa Particular “Leduber” del distrito y provincia de Sullana, Región Piura 2016-2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe