Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorGómez Huaramiyauri, Silvia Miroslavaes_PE
dc.contributor.authorSaldaña Picón, Gloria Soniaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:25Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:25Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6614es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Los chiqui cuentos infantiles como estrategia didáctica lúdica para mejorar la compresión de textos en los niños de 05 años de la Institución Educativa Pública Inicial N° 516, Centro Poblado “Sol, naciente del Amazonas”, distrito Nauta, provincia Loreto, región Loreto” tiene como finalidad contribuir con una metodología interactiva desarrollada en tres momentos: antes, durante y después de la lectura, sustentados con el constructivismo social, el aprendizaje significativo y la metodología interactiva de Isabel Solé, a fin de mejorar la comprensión de textos de los niños de 05 años de la Institución Educativa Pública Inicial N° 516; cuyo plan de intervención comprende cuatro tipos de estrategias didácticas de chiqui cuentos: 1.Descubriendo hechos o argumentos leyendo chiqui cuentos 2.- Formando valores e incentivando la imaginación leyendo cuentos clásicos infantiles 3.- Deduciendo y reconociendo hechos y personajes en la narración 4.- Escuchando la narración de cuentos me expreso oralmente, en cualquier situación comunicativa. La población muestral la conforman los 30 niños del nivel inicial y la fuente de obtención de información fue la guía de observación áulica.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectCompetencias comunicativases_PE
dc.titleLos chiqui cuentos infantiles como estrategia didáctica lúdica para mejorar la comprensión de textos en los niños de 05 años de la Institución Educativa Pública Inicial N°516, Centro Poblado “Sol Naciente del Amazonas”, Distrito Nauta, Provincia Loreto, Región Loreto. 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe