Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia Metodológica para la Formación en Valores de los Niños del Tercer Grado de Educación Primaria de la I.E. N°10125 “Carmelo Félix Medrano” – Jayanca
dc.contributor.advisor | Sebastiani Elias, Yvonne de Fátima | es_PE |
dc.contributor.author | Quiroz Ojeda, Julio Moisés | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:17:27Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:17:27Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6642 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN EN VALORES DE LOS NIÑOS DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÒN PRIMARIA DE LA I.E. N°10125 “CARMELO FÉLIX MEDRANO” – JAYANCA, constituye un aporte metodológico para los docentes y estudiantes en el fortalecimiento de los valores, elemento fundamental para el desarrollo de un proceso formativo integral siendo la base para que los estudiantes puedan conducirse con integridad en la vida. La investigación tiene como punto de partida la escasa práctica de valores que se evidenciaba en los niños del tercer grado de Educación Primaria, observándose actitudes poco solidarias, bajos niveles de tolerancia, no precisaban el valor de la libertad y el respeto por los demás, generando dificultades en su relación consigo mismo y con sus pares. La hipótesis planteada fue: Una estrategia metodológica basada en la teoría de Jean Piaget sobre la moral, la educación moral según Lawrence Kolhberg y en teoría del valor de Max Sheler, contribuye a mejorar la formación en valores de los niños del tercer grado de Educación Primaria de la I.E. N°10125 “CARMELO FÉLIX MEDRANO” – Jayanca. El propósito fundamental de la investigación fue contribuir con una Estrategia metodológica organizada en talleres para fortalecer la formación en valores de los niños y niñas del tercer grado de Educación Primaria de la I.E.N° 10125 “CARMELO FÉLIX MEDRANO” – Jayanca. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación en Valores | es_PE |
dc.subject | Orientación Etica | es_PE |
dc.subject | Formación Etica | es_PE |
dc.title | Estrategia Metodológica para la Formación en Valores de los Niños del Tercer Grado de Educación Primaria de la I.E. N°10125 “Carmelo Félix Medrano” – Jayanca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |