Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastiani Elias, Yvonne de Fátimaes_PE
dc.contributor.authorQuiroz Ojeda, Julio Moiséses_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:27Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:27Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6642es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación titulada ESTRATEGIA METODOLÓGICA PARA LA FORMACIÓN EN VALORES DE LOS NIÑOS DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÒN PRIMARIA DE LA I.E. N°10125 “CARMELO FÉLIX MEDRANO” – JAYANCA, constituye un aporte metodológico para los docentes y estudiantes en el fortalecimiento de los valores, elemento fundamental para el desarrollo de un proceso formativo integral siendo la base para que los estudiantes puedan conducirse con integridad en la vida. La investigación tiene como punto de partida la escasa práctica de valores que se evidenciaba en los niños del tercer grado de Educación Primaria, observándose actitudes poco solidarias, bajos niveles de tolerancia, no precisaban el valor de la libertad y el respeto por los demás, generando dificultades en su relación consigo mismo y con sus pares. La hipótesis planteada fue: Una estrategia metodológica basada en la teoría de Jean Piaget sobre la moral, la educación moral según Lawrence Kolhberg y en teoría del valor de Max Sheler, contribuye a mejorar la formación en valores de los niños del tercer grado de Educación Primaria de la I.E. N°10125 “CARMELO FÉLIX MEDRANO” – Jayanca. El propósito fundamental de la investigación fue contribuir con una Estrategia metodológica organizada en talleres para fortalecer la formación en valores de los niños y niñas del tercer grado de Educación Primaria de la I.E.N° 10125 “CARMELO FÉLIX MEDRANO” – Jayanca.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación en Valoreses_PE
dc.subjectOrientación Eticaes_PE
dc.subjectFormación Eticaes_PE
dc.titleEstrategia Metodológica para la Formación en Valores de los Niños del Tercer Grado de Educación Primaria de la I.E. N°10125 “Carmelo Félix Medrano” – Jayancaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe