Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
dc.contributor.authorHurtado Perez, Jose Elizares_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:28Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:28Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6654es_PE
dc.description.abstractEl problema que se aborda en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del segundo grado “D” del nivel secundario de la institución educativa N° 16081 “Parroquial Señor de Huamantanga” del distrito de Jaén, muestran deficiencias al pronunciar en el idioma inglés; manifestándose las dificultades en la entonación, acentuación y ritmo en oraciones, vocalización de los fonemas vocálicos y consonánticos en contextos concretos; lo cual confirmado con la aplicación de un test de pronunciación. Para contribuir a solucionar se diseñó y propuso una estrategia educativa denominada 3SIR.SONG que se caracteriza por proponer actividades mediante el uso de canciones; sustentado en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner; poniendo énfasis en la Inteligencia Musical. Esta propuesta se caracteriza porque responde a desarrollar las micro habilidades de la pronunciación y por ende a mejorar la comunicación oral del idioma inglés. Por lo tanto, se concluye que la propuesta es relevante y trae beneficios a los estudiantes en los aspectos lingüísticos y motivacionales. Además, se concluye que las actividades propuestas durante las sesiones de trabajo serán efectivas y ayudarán a los estudiantes a mejorar su lengua meta, el inglés.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategia educativaes_PE
dc.subjectDidáctica del Ingleses_PE
dc.subjectHabilidades de Comunicaciónes_PE
dc.titleEstrategia educativa basada en el uso de canciones para desarrollar la pronunciación en el área de inglés de los estudiantes del segundo grado “D” del nivel secundario de la Institución Educativa N° 16081 “Parroquial Señor de Huamantanga” del Distrito de Jaén Provincia Jaén Región Cajamarca.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe