Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrdemar Rico, Jorge Dantees_PE
dc.contributor.authorPalacios Martínez, Marisa Ofeliaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:29Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:29Z
dc.date.issued2019-06-21es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6658es_PE
dc.description.abstractEl problema que da esencialidad a la investigación pregunta: ¿De qué manera influye la participación de los Padres de Familia en el proceso formativo de Ed. Básica Regular de los estudiantes del quinto grado de Ed. Primaria de la Institución Educativa Nº 11033 “Mario Samamé Boggio del “Señor de la Justicia” Ferreñafe? Por lo tanto orienta sus propósitos al proceso de formación de estos discentes. Trata de establecer los criterios y estándares de influencia entre la participación de los Padres de Familia y el proceso formativo de los estudiantes para conseguirlo utiliza fuentes de información como: el proceso de formación y la participación de los padres de familia desde el diseño curricular nacional, el proceso formativo, el pensamiento vicario: Formación por observación y refuerzo y el desarrollo evolutivo de la formación humana. Establece las siguientes hipótesis: H1: La mayor participación de los Padres de Familia en las acciones, actividades e intervenciones programadas por la Institución Educativa Nº 11033 “Mario Samamé Boggio del señor de la justicia” Ferreñafe influye positivamente en el proceso de formación de los estudiantes. H2: La menor participación de los Padres de Familia en las acciones, actividades e intervenciones programadas por la Institución Educativa Nº 11033 “Mario Samamé Boggio del Señor de la Justicia” Ferreñafe influye negativamente en el proceso de formación de los estudiantes, en las conclusiones explica que no siempre a buena participación de los Padres de Familia corresponde un buen rendimiento de los estudiantes y viceversa; es importante el trabajo presentado dado que se trata de indagar si lo que es lógicamente pensado se da siempre o es que la incertidumbre hace que dicha lógica entre en desavenencias. Por último se trata de una investigación cualitativa dada la nueva propuesta de evaluación que ha asumido el MINEDU.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación Familiares_PE
dc.subjectPadres de Familiaes_PE
dc.titleLos padres de familia y su influencia en el proceso formativo de los alumnos del quinto grado de la Institución Educativa Nº 11033 “Mario Samamé Boggio” Del Señor de la Justicia en Ferreñafees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe