Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
dc.contributor.authorAlbarrán Silva, Luis Albertoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:18:15Z
dc.date.available2019-11-28T05:18:15Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6733es_PE
dc.description.abstractEsta investigación tienen como finalidad mejorar la inteligencia interpersonal de los estudiantes del 5º grado de educación secundaria, de la institución educativa “José Carlos Mora Ortiz”, del centro poblado Limoncarro, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, considerando el diseño y posterior aplicación de un diseño de un programa de convivencia escolar, lo que mejorará significativamente el proceso formativo de los participantes, por lo que se formuló el siguiente objetivo: Mejorar la inteligencia interpersonal mediante la aplicación de un programa de convivencia escolar en los estudiantes del quinto año de educación secundaria de la I.E. “José Carlos Mora Ortiz” del Centro Poblado Limoncarro, distrito de Guadalupe, de la provincia de Pacasmayo - 2016. En lo relacionado a las hipótesis formuladas tenemos una hipótesis alterna: Si se aplica un programa de convivencia escolar entonces mejorará significativamente la inteligencia interpersonal de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa “José Carlos Mora Ortiz”, del Centro Poblado de Limoncarro, 2016, también una hipótesis nula: Si se aplica un programa de convivencia escolar entonces no mejorará significativamente la inteligencia interpersonal de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa “José Carlos Mora Ortiz”, del Centro Poblado de Limoncarro, 2016. La lógica investigativa asumida para la solución de la problemática, estuvo orientada a la utilización de métodos teóricos y prácticos, tales como el históricológico, hipotético-deductivo, para la elaboración del informe de investigación. El aporte experimental del investigador consistió en diseñar adecuadamente el programa de convivencia escolar, lo cual posibilitó mejorar significativamente la inteligencia interpersonal de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en la Institución Educativa “José Carlos Mora Ortiz”, del Centro Poblado de Limoncarro, y por tanto, considerando los resultados obtenidos, se mejoró el servicio educativo que oferta la institución.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectInterrelaciones escolareses_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titleDiseño de un programa de convivencia escolar para mejorar la inteligencia interpersonal de los estudiantes del 5º grado de educación secundaria, de la institución educativa “José Carlos Mora Ortiz”, del centro poblado Limoncarro, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo - 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe