Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto de la línea de acción refuerzo escolar de la estrategia soporte pedagógico en los resultados de la evaluación censal de estudiantes 2015, 2016; en los niveles de logro de los alumnos de segundo grado de Educación Primaria, en la provincia de Chepén, región La Libertad.
dc.contributor.advisor | Guevara Servigon, Dante Alfredo | es_PE |
dc.contributor.author | Tejada Campos, Víctor Gilberto | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:18:18Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:18:18Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6760 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente estudio destaca la problemática educativa a raíz de la aplicación de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) a los niños y niñas del III ciclo de educación primaria (2° grado ) de las I.E. Nº 80402, 81902, 80408, 80410, 80386 y 81030 de los distritos de Pacanga, Pueblo Nuevo y Chepén de la provincia de Chepén. La investigación es de carácter de tipo descriptivo – comparativo y analítico consistió en analizar el impacto de la línea de acción de Refuerzo Escolar de la Estrategia Soporte Pedagógico en los resultados de la ECE durante los años 2015 – 2016. El aporte investigativo, radica en el análisis de los resultados de la ECE de los estudiantes que asistieron a Refuerzo Escolar. Esta investigación se hace con la finalidad de validar el impacto de esta línea de acción de la estrategia Soporte Pedagógico en favor de la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de segundo grado de Educación Primaria de las II.EE. Focalizadas de la provincia de Chepén durante el año 2015 y 2016. En base al análisis de los resultados de la ECE de los estudiantes de segundo grado de Educación Primaria atendidos por Refuerzo Escolar, se pretende validar la influencia de este servicio brindado por la estrategia Soporte Pedagógico con la finalidad de que se aplique en todas las instituciones educativas como un recurso de apoyo para mejorar el aprendizaje de los estudiantes que presentan serias dificultades en el logro de sus aprendizajes. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Refuerzo escolar | es_PE |
dc.subject | Evaluación censual | es_PE |
dc.title | Impacto de la línea de acción refuerzo escolar de la estrategia soporte pedagógico en los resultados de la evaluación censal de estudiantes 2015, 2016; en los niveles de logro de los alumnos de segundo grado de Educación Primaria, en la provincia de Chepén, región La Libertad. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitiva | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitiva | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199197 | es_PE |