Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigon, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorTejada Campos, Víctor Gilbertoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:18:18Z
dc.date.available2019-11-28T05:18:18Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6760es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio destaca la problemática educativa a raíz de la aplicación de la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) a los niños y niñas del III ciclo de educación primaria (2° grado ) de las I.E. Nº 80402, 81902, 80408, 80410, 80386 y 81030 de los distritos de Pacanga, Pueblo Nuevo y Chepén de la provincia de Chepén. La investigación es de carácter de tipo descriptivo – comparativo y analítico consistió en analizar el impacto de la línea de acción de Refuerzo Escolar de la Estrategia Soporte Pedagógico en los resultados de la ECE durante los años 2015 – 2016. El aporte investigativo, radica en el análisis de los resultados de la ECE de los estudiantes que asistieron a Refuerzo Escolar. Esta investigación se hace con la finalidad de validar el impacto de esta línea de acción de la estrategia Soporte Pedagógico en favor de la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de segundo grado de Educación Primaria de las II.EE. Focalizadas de la provincia de Chepén durante el año 2015 y 2016. En base al análisis de los resultados de la ECE de los estudiantes de segundo grado de Educación Primaria atendidos por Refuerzo Escolar, se pretende validar la influencia de este servicio brindado por la estrategia Soporte Pedagógico con la finalidad de que se aplique en todas las instituciones educativas como un recurso de apoyo para mejorar el aprendizaje de los estudiantes que presentan serias dificultades en el logro de sus aprendizajes.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRefuerzo escolares_PE
dc.subjectEvaluación censuales_PE
dc.titleImpacto de la línea de acción refuerzo escolar de la estrategia soporte pedagógico en los resultados de la evaluación censal de estudiantes 2015, 2016; en los niveles de logro de los alumnos de segundo grado de Educación Primaria, en la provincia de Chepén, región La Libertad.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe