Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBances Acosta, Manuel Antonioes_PE
dc.contributor.authorCienfuegos Adrianzén, Davides_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:18:19Z
dc.date.available2019-11-28T05:18:19Z
dc.date.issued2019-07-16es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6775es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Validación de un modelo didáctico de juegos tradicionales Lambayecanos para fortalecer la identidad cultural, fundamentada en la teoría de María Eugenia Trigo Aza, en los estudiantes del sexto grado de Primaria, del CEAP. “Pedro Ruiz Gallo” de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, se basó en un análisis y aplicación de un modelo didáctico de juegos tradicionales para determinar cómo este tipo de actividades lúdicas tienen una incidencia directa en el desarrollo de la identidad cultural de los niños y niñas del 6º grado de primaria. Al desarrollarse el estudio de campo se describió ciertas necesidades por la pérdida de la práctica de los juegos tradicionales en los estudiantes que se transmiten mediante la enseñanza de los docentes, abuelos padres y familiares. La investigación pretende resolver el problema con un programa basado en juegos Tradicionales para fortalecer la identidad cultural en los alumnos del 6º grado de primaria del CEAP “Pedro Ruiz Gallo” del distrito de Lambayeque- cuyo modelo didáctico, se sustenta en la teoría de María Eugenia Trigo Aza. El aporte metodológico es al proceso de enseñanza y aprendizaje de la identidad cultural contribuyendo a enriquecerla entre los alumnos de la institución educativa CEAP ´´Pedro Ruiz Gallo´´ FACHSE del distrito de Lambayeque.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDesarrollo Sicomotrizes_PE
dc.subjectIdentidad Culturales_PE
dc.titleValidación de un modelo didáctico de juegos tradicionales Lambayecanos para fortalecer la identidad cultural, fundamentada en la teoría de María Eugenia Trigo Aza, en estudiantes del sexto grado de primaria, Ceap. “Pedro Ruiz Gallo”, de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe