Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de inteligencia emocional para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Particular Ciencia y Tecnología, Cajamarca2017
dc.contributor.advisor | García Caballero, Rafael Cristóbal | es_PE |
dc.contributor.author | Cruzado Vásquez, Faviola | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:18:22Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:18:22Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6809 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente informe de tesis tiene por finalidad proponer un Programa de Inteligencia Emocional para Mejorar las Relaciones Interpersonales de los Estudiantes de Segundo Grado de Primaria; por lo tanto nuestro objeto de estudio lo constituye el proceso de enseñanza aprendizaje de las competencias emocionales. El campo de acción corresponde al programa de inteligencia emocional para mejorar las relaciones interpersonales. Las teorías que nos han permitido comprender el problema y elaborar nuestra propuesta, fueron la teoría de la inteligencia emocional, las teorías de las inteligencias múltiples específicamente las que se refieren a la inteligencia interpersonal e intrapersonal y la teoría de la dinámica de grupos. Metodológicamente hemos trabajado con todos los estudiantes matriculados en el año académico 2017, en el segundo grado de educación primaria de las secciones “A” y “B”. La aplicación del programa inteligencia emocional, han mejorado las relaciones interpersonales de los estudiantes en estudio. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Relaciones Interpersonales | es_PE |
dc.subject | Habilidades Comunicativas | es_PE |
dc.title | Programa de inteligencia emocional para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Particular Ciencia y Tecnología, Cajamarca2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitiva | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitiva | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199197 | es_PE |