Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorLeiva Díaz, Medalit Yerenes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:18:24Z
dc.date.available2019-11-28T05:18:24Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6828es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación “estrategia de Enseñanza – Aprendizaje con textos de video para elevar la Expresión y Comprensión Oral de los Estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. “Gabino Uribe Antúnez” de la provincia de Aija y Región Ancash, 2013”, surge como respuesta a la aplicación adecuado de las estrategias de enseñanza - aprendizaje con textos de video lo que se ve evidenciado en la expresión y comprensión oral hecho que se manifiesta en: Inadecuado uso de recursos verbales y no verbales en el proceso comunicativo, No comprende el mensaje de su interlocutor, Expresa algunas ideas, empleando una inadecuada pronunciación. Viendo estas dificultades se elaboró una estrategia de enseñanza-aprendizaje con texto de video basada en los elementos de la teoría motivacional cognitiva de atribución y el trabajo de Wang, Polincsan (1989), de Rubin (1988) y de Weiner (1985), que permitan elevar la expresión y comprensión oral de los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. “Gabino Uribe Antúnez” provincia de Aija región Ancash; donde Sabemos que como docentes podemos mejorar las dificultades en la expresión y comprensión oral detectado en los estudiantes dentro del proceso de enseñanza – aprendizaje: mediante la propuesta e implementación de secuencias didácticas con diferentes temas en la Expresión oral: se realizara teniendo como estrategia la adivinanza. La expresión oral y su importancia: gestos de las actividades realizadas en casa. Componentes o micro habilidades de la expresión oral: carrera de obstáculos o escalera con refranes y cuentos. Tono de voz y elementos prosémicas componentes importantes de la expresión oral: canto y fono mímica. La importancia de la seguridad al expresarse oralmente: tarjetas de personas para describirlo. La importancia de la fluidez en la expresión oral: recuento de un cuento. La planeación del discurso y la intención comunicativa en la expresión oral representación de un programa de televisión. La expresión oral como medio eficaz de comunicación: exposición de un tema: donde todos estos proceso se llevara a cabo empleando la estrategia de E-A- con textos de video.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCompetencias Comunicativases_PE
dc.subjectEnseñanza del Ingleses_PE
dc.subjectDidáctica del Ingleses_PE
dc.subjectTecnológia Educativaes_PE
dc.titleEstrategia de Enseñanza – Aprendizaje con Textos de Video para elevar la Expresión y Comprensión Oral de los Estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. “Gabino Uribe Antúnez” de La Provincia de Aija Y Región Ancash, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe