Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCampos Ugaz, Walter Antonioes_PE
dc.contributor.authorDextre Rodríguez, Jaime Teodoricoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:40Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:40Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6853es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación, “Técnicas de redacción periodística para desarrollar capacidades comunicativas fundamentales de elocución, redacción y lectura en los alumnos de la I.E. 'Pedro Pablo Atusparia' de Vicos – Carhuaz 2006-2007” surgió para intentar responder a la pregunta formulada bajo los siguientes términos ¿Cómo las técnicas de redacción periodística desarrollan las capacidades comunicativas fundamentales de elocución, redacción y lectura en alumnos de la I.E. “Pedro Pablo Atusparia” de Vicos - Carhuaz 2006-2007? La inserción del PERIODISMO ESCOLAR como herramienta estratégica de trabajo del maestro nos ha permitido semanalmente tener la elaboración y redacción de noticias escolares y comunales de Vicos, presentados y publicados todos en un PERIÓDICO MURAL. Así, la presente investigación tiene definidos tres capítulos, en los que metodológicamente se plantean la propuesta problemática del objeto de estudio, la metodología de la investigación, el marco teórico y la presentación de los resultados de la investigación. El primer capítulo del trabajo está referido al análisis del objeto de estudio, lo que ha permitido esbozar la ubicación del objeto de estudio en la Comunidad Campesina de Vicos en el departamento de Ancash, la realidad problemática de la educación con que cuenta la I.E. “Pedro Pablo Atusparia”; completan este capítulo el planteamiento del problema de investigación, los objetivos de la investigación, las hipótesis de la investigación y la metodología de la investigación. El segundo capítulo corresponde propiamente al marco teórico, es importante porque ha permitido explicar el sustento teórico, el mismo que empieza con los antecedenteses_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades Comunicativases_PE
dc.subjectCompetencias Comunicativases_PE
dc.subjectInterrelaciones Escolareses_PE
dc.titleTécnicas de redacción periodística para desarrollar capacidades comunicativas fundamentales de elocución redacción y lectura en los alumnos de la I.E. “Pedro Pablo Atusparia” de Vicos – Carhuaz 2006 – 2007es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe