Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Morán, Manueles_PE
dc.contributor.authorVaras Cerna, Maritza Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:41Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:41Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6863es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un Taller Innovador de Afianzamiento para desarrollar la capacidad de comprensión de textos en el área de comunicación, de los alumnos del cuarto grado “D” del nivel primario de la Institución Educativa “Virgen Del Carmen” del Centro Poblado Alto Trujillo del Distrito de El Porvenir en el año 2012. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera: El diseño de un Taller Innovador de Afianzamiento, basado en la Teoría Cognitiva Social, la Teoría Constructivista y el Modelo Interactivo de lectura contribuye a desarrollar la capacidad de comprensión de textos en el área de comunicación, de los alumnos del cuarto grado “D” del nivel primario de la Institución Educativa “Virgen Del Carmen” del Centro Poblado Alto Trujillo del Distrito de El Porvenir en el año 2012. Se utilizó una muestra igual a 20 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada “Taller Innovador de Afianzamiento para desarrollar la capacidad de comprensión de textos en el área de comunicación, de los alumnos del cuarto grado “D” del nivel primario. Para la realización del estudio se realizó una evaluación a los alumnos con la finalidad de diagnosticar el nivel de desarrollo de la comprensión de textos. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta en base a las teorías mencionadas para desarrollar la comprensión de textos en el área de comunicación, de los alumnos del cuarto grado “D” del nivel primario de la Institución Educativa “Virgen Del Carmen” del Centro Poblado Alto Trujillo del Distrito de El Porvenir en el año 2012.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades Comunicativases_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectCompetencias de lecturaes_PE
dc.titleTaller innovador de afianzamiento para desarrollar la capacidad de comprensión de textos en el área de comunicación, de los alumnos del cuarto grado “d” del nivel primario de la Institución Educativa “Virgen Del Carmen” del centro poblado Alto Trujillo del distrito de El Porvenir en el año 2012.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe