Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrdemar Rico, Jorge Dantees_PE
dc.contributor.authorDejo Aguinaga, Liliana del Milagroes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:43Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:43Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6877es_PE
dc.description.abstractEn un entorno de constante cambio, donde la realidad laboral impulsa cada vez más a la ejecución de emprendimientos, el desarrollo de la capacidad de toma de decisiones juega un papel fundamental en la vida de los universitarios, en especial en los estudiantes de las carreras de gestión pues deberán en su futuro entorno laboral dirigir personas, procesos y actividades exigiéndoles el desarrollo de estos una adecuada toma de decisiones en cada paso. El cómo lograr desarrollar esta decisiva capacidad es realmente el reto que los docentes tienen en su diario laborar. Es en este contexto que el manejo de las emociones cobra mayor importancia, debido a que ayudará al estudiante a descubrir en ellos mismos el potencial que tienen para hacerle frente a las exigencias del entorno. La propuesta de la siguiente investigación se basó en la teoría de Daniel Goleman, padre de la Inteligencia Emocional y se aplicaron diversos instrumentos validados para comprender el nivel de conocimiento aplicado en los alumnos sobre la inteligencia emocional y de manera práctica, a través de casuística, su proceso de toma de decisiones. El trabajo fue realizado con un grupo de estudiantes pertenecientes al cuarto ciclo de la carrera de Administración de Empresas de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectToma de Decisioneses_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.titlePropuesta de taller de inteligencia emocional basado en la teoría de Goleman para el desarrollo de la capacidad de toma de decisiones de los estudiantes del cuarto ciclo de la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe