Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Crisanto, Carlos Uliseses_PE
dc.contributor.authorTarrillo Tapia, Clodomiroes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:48Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:48Z
dc.date.issued2019-08-31es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6941es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un Programa de educación emocional para desarrollar la convivencia democrática en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E N° 81749 “Divino Jesús” de la Urbanización Manuel Arévalo III etapa de la provincia de Trujillo de la Región La Libertad 2015. Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera: El Diseño de un Programa de educación emocional basada en la Teoría de inteligencia emocional contribuye a desarrollar la convivencia democrática en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E No 81749 “Divino Jesús”. Se utilizó una población muestral igual a 26 estudiantes, la que en primera instancia fue diagnosticada para comprobar el problema. Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la propuesta denominada “Programa de Educación Emocional para la Convivencia Democrática”. Para la realización del estudio se realizó una evaluación a los estudiantes con la finalidad de diagnosticar el nivel de desarrollo de la convivencia democrática. Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta en base a la Teoría de inteligencia emocional para desarrollar la convivencia democrática en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E No 81749 “Divino Jesús”.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titlePrograma educativo basado en la inteligencia emocional para desarrollar la convivencia democrática en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E No. 81749 ¨Divino Jesús¨ de la provincia de Trujillo de la región La Libertad.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe