Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrdemar Rico, Jorge Dantees_PE
dc.contributor.authorDávila Siesquén, Nancyes_PE
dc.contributor.authorLaboriano Malca, Luis Albertoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:55Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:55Z
dc.date.issued2017-12-06es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7005es_PE
dc.description.abstractEl objeto de estudio de esta investigación es La Comprensión Lectora. El objeto de estudio se deriva del problema planteado de la siguiente manera, marcada deficiencia, en la comprensión lectora de los niños del segundo grado de educación primaria, lo que genera limitada capacidad de comunicación entre alumnos, profesores y padres de familia. El objetivo es elaborar un plan de técnicas de lectura SQA Y VLP, para desarrollar la comprensión lectora en los niños de segundo grado de la Institución Educativa “AMIGUITOS DE JESÚS” del distrito de San José, Provincia de Lambayeque. La Hipótesis asumida es la siguiente: “Si elaboramos un Plan de técnicas de lectura SQA y VLP, basado en la Teoría de Vygotsky, para la aplicación pertinente, entonces se podría desarrollar la comprensión lectora en los niños del 2º grado de educación primaria de la I.E. “Amiguitos de Jesús” del distrito de San José, provincia de Lambayeque. El resultado obtenido es la elaboración del Plan de Técnicas de Lectura SQA y VLP, para desarrollar la comprensión lectora de los niños del 2º grado de primaria. Se concluye afirmando que la propuesta teórica del plan de técnicas de lectura SQA y VLP promueve un cambio en la metodología de enseñanza aprendizaje, generando un desarrollo efectivo en los alumnos del 2º grado, demostrado en los diversos antecedentes del presente estudio.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHábitos de lecturaes_PE
dc.subjectcomprensión de textoses_PE
dc.subjectEstrategias cognitivases_PE
dc.titlePlan de Técnicas Sqa y Vlp para Desarrollar la Comprensión Lectora de os Niños del Segundo Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa “Amiguitos De Jesús”, del Distrito de San José Provincia de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe