Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Caballero, Rafael Cristóbales_PE
dc.contributor.authorPerez Elorreaga, Amalia del Pilares_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:55Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:55Z
dc.date.issued2019-09-05es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7008es_PE
dc.description.abstractEl objetivo del presente informe es proponer como estrategia didáctica el trabajo colaborativo, para mejorar el aprendizaje significativo de los estudiantes de la carrera de Obstetricia en la asignatura de Biología celular y molecular de la Universidad Católica “Los Ángeles de Chimbote”, sede Piura. El objeto de estudio lo constituye el proceso de enseñanza y aprendizaje. El diseño de investigación es descriptivo con propuesta; y, se trabajó con una muestra de 105 estudiantes del primer ciclo académico, quienes respondieron un cuestionario para determinar las formas de aprendizaje y de enseñanza recibida. El método colaborativo se constituye en un mecanismo importante para desarrollar competencias en los alumnos objeto de estudio. La principal conclusión es que los estudiantes tienen diferentes métodos y técnicas para aprender y, los docentes utilizan mayormente el método expositivo en la enseñanza.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectInteracción académicaes_PE
dc.subjectEstudio en equipoes_PE
dc.subjectMétodos de estudioes_PE
dc.titleTrabajo colaborativo como estrategia para mejorar el aprendizaje significativo en la asignatura de biología celular y molecular de los estudiantes del primer ciclo de obstetricia de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Piura 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe