Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación el Método de Aprendizaje Cooperativo, que Permita Mejorar el Rendimiento Académico de los Alumnos de la Asignatura Psicoprofilaxis Obstétrica, Escuela Profesional de Obstetricia de la Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz, 2012.
dc.contributor.advisor | Dávila Cisneros, Juan Diego | es_PE |
dc.contributor.author | Castillo Valdiviano, Cesibel Milena | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:25:05Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:25:05Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7110 | es_PE |
dc.description.abstract | El objeto de estudio, del presente trabajo de investigación fue lograr estrategias didácticas para mejorar el rendimiento académico en estudiantes universitarios. El problema de investigación que se indicaba Bajo rendimiento académico en estudiantes del VIII ciclo, de la asignatura Psicoprofilaxis Obstetrica, de la Escuela Profesional de Obstetricia, Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz, 2012. En siguiente objetivo determino Diseñar, elaborar y proponer, el modelo didáctico de aprendizaje cooperativo, que contribuyo a elevar dicho nivel de rendimiento académico de los referidos estudiantes. La hipótesis planteada demostró a través del resultado, que el método de aprendizaje cooperativo como estrategia pedagógica si favorece el desarrollo de estructuras cognitivas superiores, con más eficacia y motivación que las de la pedagogía tradicional de aprendizaje individualista y competitivo. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Psicoprofilaxis Obstetrica | es_PE |
dc.title | Aplicación el Método de Aprendizaje Cooperativo, que Permita Mejorar el Rendimiento Académico de los Alumnos de la Asignatura Psicoprofilaxis Obstétrica, Escuela Profesional de Obstetricia de la Facultad de Ciencias Médicas Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, Huaraz, 2012. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |