Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrdemar Rico, Jorge Dantees_PE
dc.contributor.authorVentura Inga, María Elenaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:25:08Z
dc.date.available2019-11-28T05:25:08Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7142es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado ”Programa de actividades lúdicas para fortalecer la comprensión de textos del área de Comunicación en los estudiantes del 2° grado de Educación Primaria de la I.E. N° 107 Daniel Alcides Carrión G., del distrito de Santa Anita; tuvo como problema principal la Comprensión de textos del área de Comunicación en los estudiantes del 2° grado de Educación Primaria, para lo cual se formuló el objetivo de elaborar un Programa de actividades Lúdicas basadas en las Inteligencias Múltiples para fortalecer el aprendizaje en la comprensión de textos del área de Comunicación, el tipo de investigación es descriptivo – propositivo y el diseño de la investigación es analítico con propuesta. Para la recolección de datos se aplicó un cuestionario a los docentes y estudiantes y para su análisis e interpretación de datos recolectados, se utilizó la estadística descriptiva, cuya presentación se evidencia en tablas de frecuencia y gráficos estadísticos. Estos resultados se agrupan en dos grandes bloques: cuestionario a los docentes y prueba de rendimiento a los estudiantes del 2° grado, la misma que se muestra a través de los gráficos estadísticos para su mejor visualización, concluyendo que el Programa de actividades lúdicas basadas en las Inteligencias múltiples logrará fortalecer las capacidades comunicativas en los estudiantes, mejorando su desempeño en la comprensión de textos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titlePrograma de Actividades Lúdicas y el Aprendizaje en la Comprensión de Textos del Área de Comunicación en los Estudiantes del 2° Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 107 Daniel Alcides Carrión G., del Distrito de Santa Anitaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe