Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorMorales Damian, Sabinaes_PE
dc.contributor.authorParra Effio, Nancy Magganes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:14Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:14Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7257es_PE
dc.description.abstractAlgunos profesores manifiestan que existen ciertas dificultades en el aula, en el momento que los estudiantes tienen que prestar Atención. Los adolescentes presentan problemas para concentrarse y controlar sus impulsos. La mayoría de profesores preocupados por ofrecer una Educación de calidad se preguntan cómo tienen que actuar frente a esta situación. Nosotros pretendemos con nuestra tesis ofrecer Estrategias Metacognitivas , para que esta situación se convierta en una ayuda para lograr una mejor enseñanza y así los adolescentes superen en parte el problema la falta de atención. La importancia de este estudio radica en que se pretende plantear una Estrategia Metacognitiva, con el fin de mejorar la capacidad de atención, esto a nivel práctico permitirá que los estudiantes desarrollen habilidades que fortalezcan su dinámica social, escolar y emocional. Es por ello que la utilización de Estrategias Metacognitivas, permitirá disminuir los efectos causados por el TDA , de esa manera los adolescentes con déficit de atención puedan realizar sus actividades cotidianas con normalidad y la presente investigación permitirá determinar la capacidad de atención en los estudiantes del primer año de educación secundaria, ayudará a investigar el rol que cumple el docente en el déficit de atención en los estudiantes, por ello diseñamos estrategias meta cognitiva para mejorar la atención en los estudiantes del primer año de Educación Secundaria de la “I.E.P María de la Paz’’ .es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias metacognitivases_PE
dc.subjectCapacidad de atenciónes_PE
dc.titleDiseño de estrategias metacognitivas para mejorar la atención en los estudiantes de primer año de educación secundaria de la “´I.E.P. María De La Paz’’ ; Lambayeque, año 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe