Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoso Montoya, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorTrujillo Reyes, Katherin J.es_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:15Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:15Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7264es_PE
dc.description.abstractEsta investigación parte de la necesidad de fortalecer la competencia de Comprensión de textos escritos, de los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la I.E. N° 82027 El Cerrillo, Baños del Inca, Cajamarca, con el propósito de diseñar una Estrategia metacognitiva para mejorar dicho problema, especialmente en el nivel inferencial y crítico. Nuestro Universo de estudio conformado por la totalidad de discentes del referido grado pertenecen a una sola sección, cuya muestra seleccionada devino en homogénea y pequeña; por lo que, estamos frente a un caso de Universo muestral, vale decir: n = U = 19. Para tener un conocimiento profundo de esa realidad, previamente se aplicó un test de comprensión lectora, guías de entrevista y testimonios. Por otro lado, las dificultades respecto a la comprensión de textos, jerarquizó las principales teorías que permitieron explicar el problema y en base a ello se diseñó la propuesta, estructurada en tres talleres.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategia metacognitivaes_PE
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión lectorales_PE
dc.titleEstrategia Metacognitiva para Mejorar el Nivel de Comprensión Lectora en los Niños del 4° Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 82027 el Cerrillo – Baños del Inca, Cajamarca, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe