Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOyague Vargas, Manuel Encarnaciónes_PE
dc.contributor.authorBalta Sevillano, Guadalupe del Carmenes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:16Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:16Z
dc.date.issued2019-06-18es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7767es_PE
dc.description.abstractA partir del diagnóstico se puede determinar que los estudiantes del I ciclo de educación inicial presentan dificultades en área de comunicación porque ellos no comprenden textos a nivel inferencial y criterial y, no ordenan sus ideas en la producción de textos Es a partir de ese momento, en que surge la necesidad de adecuar estrategias de enseñanza que puedan que respondan a los estilos de aprendizaje de los estudiantes. Considerar que los estilos de aprendizaje juegan un papel clave en el mejoramiento de los aprendizajes, pues aun cuando actúa de manera indirecta, redunda en la obtención de mejores resultados en el rendimiento académico. Si un estudiante es consciente de su propio estilo de aprendizaje, esto hace que pueda tratar de mejorar o intentar optimizar aquellos estilos. En tal sentido la presente investigación está orientada a elaborar una propuesta de estrategias de enseñanza aprendizaje en el área de comunicación en relación a los estilos de aprendizaje de los estudiantes del I semestre de Educación Inicial del Instituto Superior pedagógico Público Chimbote- Ancash. Las estrategias de enseñanza aprendizaje están basadas en la teoría socio constructivista para que las estudiantes de Educación inicial del I semestre, desarrollen sus estilos de aprendizaje, con la finalidad de mejorar el proceso de enseñanza –aprendizaje en el área de comunicación del Instituto Superior Pedagógico Público de Chimbotees_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación y Aprendizajees_PE
dc.subjectComprensión de Textoses_PE
dc.subjectHabilidades Comunicativases_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje de los estudiantes de educación inicial I semestre y las estrategias de enseñanza del área de comunicación del Instituto Superior Pedagógico Público Chimbote-es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe