Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabogal Aquino, Mario Víctores_PE
dc.contributor.authorRodriguez Roman, Flor Violetaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:17Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:17Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7776es_PE
dc.description.abstractEl informe da cuenta de una propuesta didáctica que refiere un conjunto de Estrategias Metodológicas para mejorar la Producción de Textos en el Área de Comunicación Integral de los estudiantes de Cuarto Grado de Educación Primaria de la I.E Nº 80649 del caserío de Shita distrito de Marcabal provincia de Sánchez Carrión, en el departamento de La Libertad. Se inicia con la elaboración de un diagnóstico de la situación problemática con la finalidad de identificar los niveles alcanzados por las dificultades en la producción de textos mediante el estudio de sus indicadores identificados como las dificultades que presenta la planificación temática, en la organización de procesos y secuencias y en la utilización de los elementos cohesivos en la textualización; luego se realizó el análisis, jerarquización y estudio crítico de la literatura científica sobre tema – teorías constructivistas, con la finalidad de elaborar el Marco Teórico de la investigación que permitió la descripción y explicación del problema, interpretación de los resultados de la investigación y la elaboración teórica de la propuesta de solución al problema, en este caso el diseño, elaboración y fundamentación de las Estrategias Metodológicas; la hipótesis de trabajo que se utilizó es de tipo causaefecto: si se diseña, elabora y fundamenta un conjunto de estrategias metodológicas sustentadas en las teorías constructivistas; entonces, se podría mejorar la producción de textos y, para conseguir los objetivos y metas propuestos se utilizaron los instrumentos teóricos propios de la investigación aplicada de paradigma socio crítico con diseño cuasi experimental.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades de comunicaciónes_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectCompetencias comunicativases_PE
dc.titleEstrategias metodológicas para mejorar la producción de textos en el área de comunicación integral, de los estudiantes de cuarto grado de educación primaria de la I.E. Nº 80649 del caserío de Shita Distrito de Marcabal Provincia de Sánchez Carrión 2008.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe