Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuicán Carreño, Alfredoes_PE
dc.contributor.authorGrande Martínez, Herbert Rogeres_PE
dc.contributor.authorRentería Cachay, Luís Ciriacoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T07:02:19Z
dc.date.available2019-11-28T07:02:19Z
dc.date.issued2019-08-12es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7795es_PE
dc.description.abstractEs necesario indagar con cierta regularidad sobre la calidad que percibe el cliente y las posibilidades de mejorar el servicio que recibe. La calidad implica mejorar permanentemente la eficacia y eficiencia de la organización y de sus actividades y estar siempre muy atento a las necesidades del cliente y a sus quejas o muestras de insatisfacción. El presente estudio tuvo como propósito: Elaborar un Modelo de Gestión Educativa, basados en la teoría de los procesos, para la Institución Educativa Particular El Carmen de Lambayeque, a fin de fomentar la calidad educativa. De acuerdo al tipo de investigación el estudio se clasifica como descriptivo, explicativo, propósito. y de acuerdo al tipo y período de recolección de la información, este estudio se corresponde con el tipo Transversal o Transeccional. El instrumento en el caso de la presente investigación estuvo conformado por una encuesta, estructurada por un grupo de preguntas, diseñados bajo escala Likert. La determinación de la muestra se realizó en forma estratificada quedando conformada por 120 miembros de la comunidad educativa. Se hizo uso de los métodos: histórico tendencial, teórico, genético y el método de la modelación entre otros. El resultado de la aplicación del instrumento determino que los procesos de Gestión Educativa en la mencionada Institución son desfavorables, y no contribuyen a fomentar una cultura organizacional y que un Modelo de Gestión Educativa podría ser un instrumento que sirva para el desarrollo de nuevas y renovadas prácticas, así como también contribuiría a fomentar la calidad educativa.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectColegios Religiososes_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titleModelo de gestión educativa, para la calidad educativa, en las instituciones del consorcio de la Congregación de Misioneras Dominicas, Perú. 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe