Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
A didactic proposal based on the icts tool webquest to optimize reading comprehension skill among the students of second grade at Santa Lucía High School in Ferreñafe.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-12-10)
El idioma inglés como segunda lengua es un reto para la educación
peruana; el estado viene realizando esfuerzos para lograr que los estudiantes de
la educación básica aprendan el idioma, pues es consciente de que conocer ...
Propuesta Didáctica para desarrollar el vocabulario en inglés de los estudiantes del segundo año de la I. E. Alejandro Sánchez Arteaga de Bagua Grande.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general diseñar una propuesta didáctica basada en el enfoque Lexical y el método de Respuesta Física Total (TPR), para desarrollar el vocabulario en inglés de los ...
Propuesta didáctica basada en los enfoques comunicativo y lexical para desarrollar el vocabulario en inglés en los estudiantes de guía oficial de turismo del IESTP “Eleazar Guzmán Barrón”- Huaraz.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
Este estudio surge a partir de la problemática de que ninguno de los 20 estudiantes del
segundo ciclo de la escuela de guía oficial de turismo del IESTP “Eleazar Guzmán Barrón”– Huaraz, se encuentra en el nivel destacado ...
Herramientas digitales para desarrollar el vocabulario del idioma inglés en los estudiantes del nivel básico del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2024-01-19)
En el conectivismo, los estudiantes relacionan su mundo real con la tecnología, trabajan de manera colaborativa en línea y personalizan su proceso de aprendizaje, con el enfoque lexical, los estudiantes desarrollan su ...
Project-based learning to develop reading comprehension in English in teacher trainees of “Nuestra Señora de Chota” Higher Pedagogical Institute
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2024-01-19)
Uno de los grandes problemas que presentaron los docentes en formación de la
carrera profesional de Idiomas, especialidad Inglés del Instituto Superior Pedagógico
Nuestra Señora de Chota fue los bajos niveles de comprensión ...