Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo didáctico indagatorio para fortalecer las habilidades científicas investigativas de los estudiantes del 4º año de secundaria, en el área de ciencia, tecnología y ambiente de la I.E César Vallejo – 2016
dc.contributor.advisor | Zeña Santamaría, César Antonio | es_PE |
dc.contributor.author | Castrejon Fernandez, Segundo Juan | es_PE |
dc.date.accessioned | 2020-01-21T17:44:32Z | |
dc.date.available | 2020-01-21T17:44:32Z | |
dc.date.issued | 2020-01-21 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8126 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación surgió con la interrogante ¿Cómo debe ser un modelo didáctico indagatorio para mejorar el desarrollo de las habilidades científicas investigativas de los estudiantes del 4º año de secundaria en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de la I.E. Cesar Vallejo 2016? Los objetivos de la investigación quedaron establecidos de la siguiente manera: Proponer un modelo didáctico indagatorio para mejorar el desarrollo de las habilidades científicas investigativas de los estudiantes del 4º año de secundaria en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente de la I.E. Cesar Vallejo 2016. Los objetivos específicos: Identificar el nivel de desarrollo de habilidades científicas investigativas de los estudiantes del 4º año de secundaria en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente; fundamentar teóricamente el modelo didáctico indagatorio para mejorar el desarrollo de las habilidades científicas investigativas de los estudiantes del 4º año de secundaria en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente, 2016; diseñar un Modelo didáctico indagatorio para mejorar el desarrollo de las habilidades científicas investigativas de los estudiantes del 4º año de secundaria en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente, 2016. Los resultados de la investigación demuestran que la propuesta teórica del Modelo didáctico indagatorio se constituye en una propuesta didáctica que contribuye a mejorar el desarrollo de las habilidades científicas investigativas de los estudiantes del 4º año de secundaria en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente, 2016. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Metodología de la investigación | es_PE |
dc.subject | Habilidades investigativas | es_PE |
dc.subject | Competencias de investigación | es_PE |
dc.title | Modelo didáctico indagatorio para fortalecer las habilidades científicas investigativas de los estudiantes del 4º año de secundaria, en el área de ciencia, tecnología y ambiente de la I.E César Vallejo – 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |