Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorZapata Zapata, Luis Albertoes_PE
dc.date.accessioned2020-01-31T16:58:46Z
dc.date.available2020-01-31T16:58:46Z
dc.date.issued2020-01-31es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8246es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación aborda la problemática encontrada en los educandos del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa “Señor de la Soledad” Distrito Chancay- Provincia Huaral. Al diagnosticar el problema de la falta del desarrollo de la capacidad de información. Con el objetivo general de Diseñar un Programa de Estrategias Didácticas Lúdica fundamentado en las teorías del juego de John F. Nash, Von Neumann, para desarrollar la Capacidad de Comprensión de Información del área de Ciencia, Tecnología y Ambiente en los educandos del tercer grado de Educación Secundaria. Siendo el primer objetivo específico. Diagnosticar el nivel de desarrollo de la capacidad de comprensión de información en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente-Química en los educandos del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa y el segundo objetivo; Demostrar y validar el Programa de estrategias lúdicas fundado en la teoría del juego de John F Nash , John Von Neumann y otros representantes para mejorar la capacidad de comprensión de información en el área de Ciencia Tecnología y Ambiente-Química en los educandos del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa pública “Señor de la Soledad” A.A.H.H. Señor de la Soledad – Distrito Chancay, Provincia Huaral. En correspondencia con el objetivo principal y la hipótesis planteada se han establecido actividades en la investigación • Aplicar la estrategia lúdica para el aprendizaje de la química. • Estimar la importancia del trabajo cooperativo en el aula de clase. • Evocar la actuación responsable de los educandos en el aula de clase. • Reforzar el aprendizaje de los contenidos químicos impartidos en los educandos del tercer año de educación secundaria.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTeorías del juego de John F. Nashes_PE
dc.subjectPrograma de estrategias lúdicases_PE
dc.subjectEstrategias didácticas lúdicases_PE
dc.titlePrograma de estrategias didácticas lúdicas en el área de ciencia tecnología y ambiente - química para desarrollar la capacidad de comprensión de información en los estudiantes del tercer año de educación secundaria de la Institución Educativa “Señor de la Soledad - distrito Chancay, provincia Huaral 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe