Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE
dc.contributor.authorAguilar Sánchez, Reneé Marilúes_PE
dc.date.accessioned2020-02-10T14:03:05Z
dc.date.available2020-02-10T14:03:05Z
dc.date.issued2020-02-10es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8294es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación, estuvo orientado a mejorar la comprensión lectora del nivel literal en estudiantes del nivel primario, basándose en los objetivos de: Aplicar estrategias cognitivas para mejorar el nivel literal de la comprensión lectora en los estudiantes de 3° grado de educación primaria de la I.E. N° 82037 – Sapuc, Distrito Asunción, Provincia y región Cajamarca – 2016. Diagnosticar en los alumnos el nivel literal en la comprensión lectora; evaluar los resultados luego de aplicar estrategias. Se ha tomado como grupo de intervención a los alumnos del 3° grado de primaria. En la evaluación de diagnóstico, realizada a este grupo de intervención se obtuvo una percepción del problema: los alumnos tienen la dificultad de comprender las lecturas que leen. Cuyo objeto de estudio, en este trabajo de investigación es el proceso de enseñanza aprendizaje en mejorar la comprensión lectora en el nivel literal. Planteándonos la siguiente hipótesis: “Si se aplican estrategias cognitivas, entonces se mejorará la comprensión lectora en el nivel literal en los alumnos del 3° grado de primaria”.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias cognitivases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNivel literales_PE
dc.titleAplicación de estrategias cognitivas para mejorar el nivel literal de la comprensión lectora en los estudiantes de 3° grado de educación primaria de la I.E . N° 82037 - Sapuc, distrito Asunción, provincia y región Cajamarca – 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe