Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Paredes, Félix Aquileoes_PE
dc.contributor.authorGastelo Carranza, Karim Kellyes_PE
dc.date.accessioned2020-03-02T17:14:46Z
dc.date.available2020-03-02T17:14:46Z
dc.date.issued2020-03-02es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8408es_PE
dc.description.abstractLa tesis titulada: Propuesta de un Modelo de Estrategias Metodológicas basado en el Enfoque Problémico para mejorar la Resolución de Problemas matemáticos en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria en la Institución Educativa “Carlos Augusto Salaverry” del distrito La Victoria – Chiclayo -2017”. Se planteó un problema que es la dificultad para resolver problemas de matemática y para ello se formuló el objetivo general: Proponer y diseñar un modelo de estrategias metodológicas basado en el enfoque problémico para superar la dificultad en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del Cuarto Grado de Primaria de la I.E “Carlos Augusto Salaverry” del distrito de La Victoria – Chiclayo – Lambayeque. El objeto de estudio lo constituye el proceso de enseñanza – aprendizaje en el área de matemática y poder resolverla se planteó la hipótesis: Si se propone y diseña un modelo de estrategias metodológicas basado en el enfoque problémico, entonces se mejorará la capacidad para resolver los problemas matemáticos y para lo cual se propuso un tipo de investigación Descriptiva – Propositiva basada en el diagnóstico de la realidad recurriendo al análisis de teorías científicas y didácticas que me permitieron formular el modelo didáctico para incrementar la capacidad de resolución de problemas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias metodológicases_PE
dc.subjectMétodo problémicoes_PE
dc.subjectCapacidad de resolución de problemases_PE
dc.titlePropuesta de estrategias metodológicas basada en el enfoque problémico para mejorar la resolución de problemas aritméticos con enunciados verbales (PAEV) en los estudiantes del cuarto grado de primaria en la I.E “Carlos Augusto Salaverry” del distrito de La Victoria – Chiclayo - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe