Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Paredes, Félix Aquileoes_PE
dc.contributor.authorTorres Malca, Margarita Hormecindaes_PE
dc.date.accessioned2021-01-08T15:58:33Zes_PE
dc.date.available2021-01-08T15:58:33Zes_PE
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8877es_PE
dc.description.abstractEl estudio tiene por finalidad una propuesta antropológico-social de la educación para el proceso de formación de los estudiantes que cursan el VI ciclo de la Institución Educativa “Santo Toribio de Mogrovejo” ubicada en el distrito de Zaña, provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque. El cual se origina a la dificultad de articular los contenidos de la diversidad cultural de los grupos étnicos de Zaña sobre todo en el curso de planificación curricular en el curso de formación ciudadana y cívica. El objetivo del presente trabajo de investigación es diseñar y fundamentar una propuesta antropológico-social de la educación fundamentado en las teorías científicas de la antropología de la educación, de la sociología de la educación y de la Educación Intercultural con la finalidad de superar el mencionado problema. La metodología que se desarrolló en el presente trabajo de investigación es en base a trabajo de campo, es decir, a los procedimientos que se ejecutaron en el lugar de estudio, dentro de las etapas de recolección de datos constituirá etapas esencialmente etnográfica o descriptiva y a la vez, etnológica o analítica. Los resultados de la investigación muestran la dificultad de articular los contenidos de la diversidad cultural de los grupos étnicos del distrito de Zaña en la planificación curricular del curso de Formación Ciudadana y Cívica para el proceso de formación de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa “Santo Toribio de Mogrovejo” del distrito de Zaña, provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDiversidad culturales_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectGrupos étnicoses_PE
dc.titlePropuesta antropológico social de la educación para articular los contenidos de la diversidad cultural de los grupos étnicos en la planificación curricular del curso de formación ciudadana y cívica de los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa “Santo Toribio de Mogrovejo”, distrito de Zañaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni16408406es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0263-7991es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValladolid Montenegro, Miriames_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
renati.jurorAlfaro Barrantes, Migueles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe