Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorTorres Quispe, Oscar Miltones_PE
dc.date.accessioned2021-01-27T15:24:39Z
dc.date.available2021-01-27T15:24:39Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8922es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un programa psicopedagógico para mejorar los niveles de inteligencia emocional en estudiantes del nivel secundario de la I.E. Estatal “César Abraham Vallejo Mendoza”. Santa Cruz- Cajamarca, 2018. Para responder al problema planteado como interrogante, ¿De qué manera la Propuesta de un programa psicopedagógico puede mejorar los niveles de inteligencia emocional en estudiantes del nivel secundario de la I.E. Estatal “Cèsar Abraham Vallejo Mendoza”? se empleó una metodología consistente en la aplicación del test psicométrico (Test de inteligencia emocional de Bar- On Ice). Logrado este proceso, se sometieron los resultados a un análisis estadístico con su respectiva discusión, encontrándose que el 41,3%% de los evaluados poseen una capacidad emocional, el 43,5% de los evaluados poseen una capacidad emocional deficiente en el componente intrapersonal, el 43,5% de los evaluados poseen una capacidad emocional por mejorar en el componente manejo del estrés, y solo el 19,6% posee una capacidad emocional deficiente, para el caso de las dimensiones interpersonal y adaptabilidad el 89,1% de los evaluados poseen una capacidad emocional adecuada, finalmente 43,5% de los evaluados poseen una capacidad emocional adecuada en el componente estado de ánimo general.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectPrograma psicopedagógicoes_PE
dc.subjectCapacidad emocionales_PE
dc.titlePropuesta de programa psicopedagógico para mejorar la inteligencia emocional en estudiantes del nivel secundario de la I.E. Estatal “César Abraham vallejo Mendoza”. Santa Cruz- Cajamarca, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe