Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Programa curricular del área de comunicación para el desarrollo de la competencia comunicativa en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa San Luis Gonzaga Fe y Alegría – Jaén 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-29)
La investigación, tuvo como problema ¿Cómo un programa curricular del
área de comunicación desarrolla la competencia comunicativa en los estudiantes
del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa ...
Aplicación del Programa de Intervención Psicopedagógico “Aprendiendo a Convivir” para mejorar las habilidades sociales de los alumnos de 2° grado de educación primaria de la I.E. N° 81640 “Señor de los Milagros” del Distrito de Sanagorán, Provincia de Sánchez Carrión.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-13)
La investigación que lleva por título “Programa de Intervención Psicopedagógica
“Aprendiendo a Convivir”, surge a partir de la problemática detectada en la
institución donde se desarrolló este proyecto; observándose ...
Las estrategias de interacción y las relaciones interpersonales, en los estudiantes del tercer grado a del nivel secundaria de la I.E. José Carlos Mariátegui” – San Juan De Bigote – Morropon – Piura – 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-09-06)
En el presente trabajo se ha investigado el problema de investigación que
ha sido formulado con la interrogante siguiente: ¿ LAS ESTRATEGIAS DE
INTERACCIÓN Y LAS RELACIONES INTERPERSONALES, EN LOS
ESTUDIANTES DEL TERCER ...
Las relaciones interpersonales y su influencia en el aprendizaje significativo de los niños y niñas del 4, 5 y 6 grados de la I.E. N° 15104 distrito Colasay, provincia Jaén, región Cajamarca 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-09-11)
Debemos ser conscientes que las sesiones de aprendizaje deben de
realizarse en un ambiente armonioso y acogedor donde el educando
pueda desenvolverse con confianza y sin temor donde interactúe con
sus pares y pueda ...
Programa de estrategias psicopedagógicas para mejorar las habilidades sociales en estudiantes del tercer grado del nivel primario de la I.E. Nº 10227 del caserío San Bernardino distrito de Tucume– Lambayeque. año 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-09-21)
La presente investigación nace a raíz de la problemática que se encuentra en los
estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa
N°10227 del caserío San Bernardino Distrito de Túcume, región ...