Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Estrategia Institucional para mejorar las relaciones humanas en los Docentes de la Escuela Académica Profesional de Educación Primaria, Facultad de Educación y Humanidades, Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto, año 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-21)
Lo que caracteriza a las instituciones universitarias públicas es un permanente
conflicto de lucha por el poder y por otra parte una desnaturalización de la
naturaleza universitaria al dejar de lado el aspecto académico ...
Relaciones interpersonales para mejorar el clima organizacional del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Cajamarca”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-10)
Se aprecia en los miembros de la comunidad educativa del Instituto de
Educación Superior Tecnológico Público “Cajamarca”, en el proceso de
gestión institucional, inadecuado Clima organizacional, evidenciando ...
Cultura Organizacional y Desempeño Laboral Docente en la Institucion Educativa N° 64731 Mariscal Cáceres de Atalaya.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-05-09)
El problema quedó formulado así: se evidencia insuficiencias en el desempeño laboral
docente y se expresa a través de los siguientes indicadores: La falta de interés por la
evaluación de su desempeño docente, la desmotivación ...
Modelo de planificación estratégica para mejorar la cultura organizacional de la IEI 421 provincia de Santa Cruz- Cajamarca
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
En la IEI N° 421 “Divino Niño Jesús” de la provincia de Santa Cruz, a pesar de
mantener una percepción aceptable del clima y la cultura organizacional, a nivel de
funcionalidad y organización también se evidencia la ...
Estrategia Institucional para Fortalecer el Clima Laboral en la Escuela Profesional de Educación Primaria, Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación, Universidad Nacional de Trujillo, Año 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-03-10)
Apostar por un buen clima laboral aumenta el rendimiento de la institución. Se fomenta el
liderazgo pedagógico y la igualdad de oportunidades. Los participantes desarrollan
autonomía. Crear climas laborales saludables ...
Relación implícita entre estrategias socioafectivas y la mejora del clima institucional de la IE “Hogar San Antonio” Piura, periodo 2020
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-10)
El estudio tiene como objetivo identificar la relación entre las estrategias socioafectivas y el clima institucional en la institución educativa San Antonio del distrito de Piura. El análisis de las categorías permite ...
Programa de tutoría para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del primer grado “v” de la Institución Educativa Emblemática Colegio Nacional de San José, de Chiclayo, provincia de Chiclayo, en el año 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-08-03)
La presente investigación inicia del estudio metodológico de la gestión pedagógica, en el
campo tutorial, en donde se partió de la identificación del problema científico: inadecuada
convivencia escolar en el aula de ...
Programa de estrategias gerenciales para mejorar el clima organizacional del Centro Rural de Formación en Alternancia “La Orquídea” de Soritor- Moyobamba
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-11-17)
El Clima Organizacional es una de las mayores fortalezas de la institución, si este se
diagnóstica positivamente, caso contrario, constituye una de las principales debilidades, la presente tesis, se planteó como problema ...
Estrategias motivacionales para mejorar el trabajo en equipo en los docentes de primaria de la I.E. N°16024 – Huabal, Jaén 2022.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-08-29)
En la I. E. No16024 – Huabal, Jaén, el problema se expresa en los siguientes factores: La ruptura de relaciones personales entre los docentes de la institución, expresada
en falta de empatía y compromiso; deficiente ...
El aprendizaje organizacional para la mejora de los procesos de la gestión educativa en la I.E. N° 10181 - Olmos, Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022-08-31)
En la I.E. No 10181 se ha observado que la plana directiva y los docentes tienen un
deficiente compromiso con los procesos de gestión educativa, derivándose a una deficiente capacidad de aprender a aprender, situando un ...